La Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico: un referente para organizar la enseñanza contemporánea
págs. 9-20
Quais os objetivos para o ensino de Matemática?: Algumas reflexões sobre os pontos de vista de professores
Marcio Antonio da Silva, Celia Maria Carolino Pires
págs. 21-44
Las funciones polinómicas de segundo grado en el marco de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI): alcances y limitaciones
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
págs. 45-63
Concepções sobre Identidade do Professor de Matemática: Portugal e Países Francófonos
Lënio Fernandes Levy, Elizabeth Cardoso Gerhardt Manfredo, Tadeu Oliver Gonçalves
págs. 65-74
Uso de Mapas Conceptuales para la Evaluación en Matemática
Silvia Caronía, Graciela Lombardi, Roxana Operuk, Edith Abildgaard, Lucas Javier Domínguez
págs. 75-84
Estudio de la función lineal en estudiantes con déficit auditivo: ¿Un problema de tiempo o ritmo de aprendizaje?
Giselle Mora Ocares, Marcela Parraguez González
págs. 85-106
Relações Institucionais: a noção de sistemas de equações lineares na Escola Básica no Brasil
Marlene Alves Dias, Tania Maria Mendonça Campos , Veleida Anahí Da Silva, Bernard Charlot
págs. 107-114
págs. 115-129
págs. 131-137
págs. 139-151
Modelización de problemas estadísticos mediante grafos
Patricia Caro, Raquel María Cognigni
págs. 153-160
Historia de la Matemática, Educación Matemática e Investigación en Educación Matemática
Asdrúbal Belisario, Fredy Enrique González
págs. 161-182
Recreamáticas: recreaciones matemáticas para jóvenes y adultos.
Juan Diego Sánchez Torres
págs. 183-183
págs. 185-186
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados