InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ana Rosa Corica
María de los Ángeles Fanaro Cavalli
Diana Patricia Sureda Figueroa
Gretel Alejandrina Fernández von Metzen
Marie Pierre Lebaud
Ghislaine Gueudet
Diana Patricia Salgado
María Rita Otero
Daniela Godoy
Inés Elichiribehety
Andrea Berenguel Rinaldi
Jonathan Schuster
Silvia Schiaffino
Florencia Mostto
Nadia Belén Martín
|
Ana Rosa Corica, Verónica Parra, Diana Patricia Sureda Figueroa, Silvia Schiaffino , Daniela Godoy
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 37, Nº. 1, 2025, págs. 127-160
Educación e inteligencia artificial: desempeño de chatbots y profesores de matemática en la resolución de problemas geométricos
Ana Rosa Corica, Diana Patricia Sureda Figueroa, Verónica Parra, Silvia Schiaffino , Daniela Godoy
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación e Inteligencia Artificial: amenazas, retos y oportunidades), págs. 119-139
La evaluación en educación matemática: aportes de chatbots y futuros profesores de matemática
Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica
, Verónica Parra
, Daniela Godoy
, Silvia Schiaffino
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 89, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial en la evaluación y la personalización del aprendizaje), págs. 64-83
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020
Florencia Mostto, Verónica Parra
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 16, Nº. 31, 2024
Teacher mathematics in pre-service biology teachers: population growth’ logistic model
Gretel Alejandrina Fernández von Metzen, Verónica Parra
, Jonathan Schuster
Revista de Ciencia y Tecnología: RECyT, ISSN 0329-8922, ISSN-e 1851-7587, Vol. 42, Nº. 1, 2024, págs. 86-93
Teoría de situaciones didácticas e inteligencia artificial: Diseño de propuestas para enseñar las nociones de muestra y población en educación secundaria
Verónica Parra, Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 43-49
Inteligencia Artificial Generativa en la formación de Profesores de Matemática en servicio
Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica, Verónica Parra
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 69, 2023
Enseñanza de cuerpos geométricos en el nivel secundario argentino: implementación de una actividad de estudio e investigación
Andrea Berenguel Rinaldi, Verónica Parra
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 109 (Noviembre, 2021), 2021, págs. 7-31
Enseñanza de fractales a partir de preguntas:: descripción de una experiencia en un curso de matemática del último año de la escuela secundaria
Nadia Belén Martín, María de los Ángeles Fanaro Cavalli , Verónica Parra
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 102, 2019, págs. 25-34
Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores: los intervalos de fluctuación
Verónica Parra, Ghislaine Gueudet
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 13, Nº. 3, 2019, págs. 172-196
A praxeological model of reference related to costs calculation: comparison with the ones developed in a research and study path at university level
Diana Patricia Salgado, María Rita Otero , Verónica Parra
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 55, 2019, págs. 54-70
Travail documentaire des professeurs et parcours d’etude et de rechercihe: Une etude de cas en premiere s
Ghislaine Gueudet, Marie Pierre Lebaud, María Rita Otero , Verónica Parra
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 38, Nº 3, 2018, págs. 275-314
Antecedentes de los Recorridos de Estudio e Investigación (REI): características y génesis
Verónica Parra, María Rita Otero
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 13, Nº. 2, 2018, págs. 7-18
Verónica Parra, María Rita Otero
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 3, 2017, págs. 9-49
Gestos didácticos en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo: el funcionamiento de las dialécticas
Diana Patricia Salgado, María Rita Otero , Verónica Parra
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 56, Nº. 1, 2017, págs. 84-108
María de los Ángeles Fanaro Cavalli , María Rita Otero
, Verónica Parra
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 69, 2015, págs. 82-91
Enseñanza por Recorridos de Estudio e Investigación en la escuela secundaria: la dialéctica del estudio y de la investigación
Verónica Parra, María Rita Otero , María de los Ángeles Fanaro Cavalli
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 13, 2014
Recorridos de Estudio e Investigación co-disciplinares a la Microeconomía
Verónica Parra, María Rita Otero , María de los Ángeles Fanaro Cavalli
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 82, 2013, págs. 17-35
Verónica Parra, María Rita Otero , María de los Ángeles Fanaro Cavalli
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 4, Nº. 2, 2009, págs. 24-38
Organizaciones Matemáticas en la Universidad en torno a las nociones de límite y continuidad de funciones: un estudio de caso
Verónica Parra, María Rita Otero
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 2, Nº. 2, 2007, págs. 20-28
Organizaciones Matemáticas que se estudian en la Universidad en torno a la noción de Función: un estudio de caso
Verónica Parra, María Rita Otero , Inés Elichiribehety
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 1, Nº. 2, 2006, págs. 65-83
Praxelologías didácticas en la universidad y el fenómeno del "encierro": un estudio de caso relativo al límite y continuidad de funciones
Verónica Parra, María Rita Otero
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch , Josep Gascón
, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard
, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 719-741
Diseño, implementación y evaluación de un REI para el último año del nivel secundario: funcionamiento de las dialécticas
Verónica Parra
Tesis doctoral dirigida por María Rita Otero (dir. tes.) , María de los Ángeles Fanaro Cavalli (codir. tes.)
. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) (2013).
“Diseño, implementación, análisis y evaluación de un Recorrido de Estudio e Investigación en el nivel universitario relativo al Cálculo en dos variables”
Diana Patricia Salgado
Tesis doctoral dirigida por María Rita Otero (dir. tes.) , Verónica Parra (codir. tes.). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados