Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Recorrido de estudio e investigación codisciplinar a la microeconomía en el último año del nivel secundario Preguntas generatrices y derivadas
Autores:
María de los Ángeles Fanaro Cavalli,
María Rita Otero
,
Verónica Parra
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 69, 2015
,
págs.
82-91
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BARQUERO, B. (2009): Ecología de la Modelización Matemática en la enseñanza universitaria de las Matemáticas. Tesis doctoral. Barcelona. Universidad...
CHEVALLARD, Y. (2007): «Passé et présent de la théorie anthropologique du didactique» [en línea]. .
CHEVALLARD, Y. (2009): «Remarques sur la notion d’infrastructure didactique et sur le rôle des PER» [en línea]. .
CHEVALLARD, Y. (2012): «Enseñar matemática en la Sociedad de mañana: alegato a favor de un contraparadigma». Revista de Investigación en...
CHEVALLARD, Y. (2013): «Journal du séminaire TAD/IDD. Théorie Anthropologique du Didactique & Ingénierie Didactique du Développement»...
CHIANG, A. (1987): Métodos fundamentales de la economía matemática. México: McGrawHill.
FONSECA, C. (2011): «Una herramienta para el estudio funcional de las matemáticas: los Recorridos de Estudio y de Investigación (REI)». Educación...
FONSECA, C.; PEREIRA, A.; CASAS, J.M. (2011): «Los REI en la creación de secuencias de enseñanza y aprendizaje» [en línea]. .
GOULD, J., LAZEAR, E. (2000): Teoría microeconómica. Buenos Aires. México. Fondo de Cultura Económica.
LLANOS, V.C.; OTERO, M.R. (2013): «The Research and Study Paths in the secondary school: the case the polynomial functions of the second degree»....
PARRA, V.; OTERO, M.R.; FANARO, M. (2013): «Los Recorridos de Estudio e Investigación en la Escuela Secundaria: resultados de una implementación»....
SUREDA, P.; OTERO, R. ; DONVITO, A. (2013): «Mise en œuvre d’un PER dans trois écoles secondaires: une étude des difficultés». IV Congreso...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar