La desviación media:: estrategias empleadas por estudiantes de secundaria en una situación didáctica
Jocelyn D. Pallauta, Daniela Bonilla Barraza, Daniela Olivares Díaz
págs. 7-23
Enseñanza de fractales a partir de preguntas:: descripción de una experiencia en un curso de matemática del último año de la escuela secundaria
Nadia Belén Martín, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Verónica Parra
págs. 25-34
Cómo las matemáticas nos pueden salvar de un apocalipsis zombie….
Fernando Arribas, María del Carmen Galán Mata, Jaime González, Álvaro Luque Borrego
págs. 35-42
La modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos:: una propuesta para el aula de secundaria
César Augusto Trelles Zambrano, Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells , Neli Gonzáles
págs. 43-59
págs. 61-88
Cuatro referentes de mujeres actuales galardonadas en Matemáticas
Lucía Manzorro Castrillón, Juan Núñez-Valdés , Mencía Veas Lerdo de Tejada
págs. 89-106
págs. 107-121
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados