págs. 9-30
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas de Francia y México sobre su formación
María del Rocio Juárez Eugenio, María Anabell Aguilar Zaldívar
págs. 31-53
A praxeological model of reference related to costs calculation: comparison with the ones developed in a research and study path at university level
Diana Patricia Salgado, María Rita Otero, Verónica Parra
págs. 54-70
Coordinación de Registros de Representación en el Aprendizaje de la Función Lineal
Marina Soto, Carlos Gabriel Herrera, Nora Elisa Pereyra
págs. 71-84
La evaluación de la competencia matemática desde la escuela y para la escuela
Ángel Alsina i Pastells , Miquel García Fernández , Eduard Torrent
págs. 85-108
O Indivíduo, a Sociedade, o Conhecimento (Matemático) e a Educação (Matemática)
Lënio Fernandes Levy
págs. 109-122
Um estudo da Primeira Forma Quadrática: Uma proposta de ensino com construção dinâmica
Ana Carla Pimentel Paiva, Francisco Régis Vieira Alves
págs. 123-143
Una nueva mirada a los poliedros regulares: Construcciones que generan sorpresas
Magali Lucrecia Freyre, Ana María Mántica
págs. 144-158
La Demostración en Geometría desde una Perspectiva Didáctica
Martha Iglesias Inojosa, José Ortiz Buitrago
págs. 159-183
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados