Ir al contenido

Documat


Teoría de situaciones didácticas e inteligencia artificial: Diseño de propuestas para enseñar las nociones de muestra y población en educación secundaria

  • Verónica Parra [1] ; Patricia Sureda [1] ; Ana Rosa Corica [1]
    1. [1] Facultad de Ciencias Exactas Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 43-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo analiza las propuestas de enseñanza elaboradas por futuros profesores de matemática (FPM) en secundaria y por chatbots. Las categorías de análisis de las propuestas se segmentan en generales (nivel y año escolar, noción, tiempo destinado, recurso tecnológico y la actividad propuesta) y específicas, construidas a partir de la teoría de situaciones didácticas (TSD)


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno