InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Cecilia Ponce de León
Ana Rosa Corica
Verónica Parra
Silvia Schiaffino
Juan B. Podavini
María Rita Otero
Ángel Donvito
Rolando Cortopasso
Daniela Godoy
Inés Elichiribehety
|
La evaluación en educación matemática: aportes de chatbots y futuros profesores de matemática
Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica, Verónica Parra, Daniela Godoy, Silvia Schiaffino
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 89, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial en la evaluación y la personalización del aprendizaje), págs. 64-83
Teoría de situaciones didácticas e inteligencia artificial: Diseño de propuestas para enseñar las nociones de muestra y población en educación secundaria
Verónica Parra, Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 43-49
Inteligencia Artificial Generativa en la formación de Profesores de Matemática en servicio
Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica, Verónica Parra
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 69, 2023
Finanzas personales y matemática en la escuela secundaria: El análisis de los diseños curriculares
Rolando Cortopasso, Diana Patricia Sureda Figueroa
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
La Función Exponencial y la forma en que se estiman los contagiados por COVID19: entrevista a Profesores de Escuela Secundaria
Diana Patricia Sureda Figueroa, Juan B. Podavini
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 112, 2022, págs. 9-20
Construcción de la Función Exponencial a partir de la Potenciación
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero
Sigma, ISSN-e 2027-064X, Vol. 15, Nº 1, 2019, págs. 1-15
Actitudes de la pedagogía de la investigación en el marco de la TAD: un análisis en tres escuelas secundarias
Ángel Donvito, María Rita Otero, Diana Patricia Sureda Figueroa
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 12, 2014, 27 págs.
Capacitación docente en matemática en el nivel primario. El contrato didáctico: un estudio de caso.
Diana Patricia Sureda Figueroa, Cecilia Ponce de León
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 53, Nº. 2, 2014, págs. 68-90
Estudio sobre el proceso de conceptualización de la función exponencial
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 89-118
Nociones fundamentales de la Teoría de los Campos Conceptuales
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 1, 2011, págs. 124-138
Teoremas en acto y Praxeologías de los profesores de Matemáticas
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 34, Nº. 71, 2010, págs. 33-56
Teoremas en acto: cómo el aprendizaje significativo de los profesores deviene en aprendizaje mecánico de sus alumnos
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero, Inés Elichiribehety
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 489-502
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados