InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cecilia Ponce de León
Daniela Godoy Donoso
Ana Rosa Corica
Verónica Parra
Silvia Schiaffino
Juan B. Podavini
Verónica Parra
María Rita Otero
Ángel Donvito
Rolando Cortopasso
Daniela Godoy
Inés Elichiribehety
|
|
Lo exponencial en la Escuela Secundaria de Adultos: análisis de invariantes operatorios
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero 
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 37, Nº. 1, 2025, págs. 101-126
Ana Rosa Corica, Verónica Parra, Diana Patricia Sureda Figueroa, Silvia Schiaffino
, Daniela Godoy 
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 37, Nº. 1, 2025, págs. 127-160
Verónica Parra
, Ana Rosa Corica
, Diana Patricia Sureda Figueroa
, Daniela Godoy 
, Silvia Schiaffino 

Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 5, Nº. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Conexiones emergentes entre Educación Matemática, Tecnología e Inteligencia Artificial)
Educación e inteligencia artificial: desempeño de chatbots y profesores de matemática en la resolución de problemas geométricos
Ana Rosa Corica, Diana Patricia Sureda Figueroa, Verónica Parra, Silvia Schiaffino
, Daniela Godoy 
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación e Inteligencia Artificial: amenazas, retos y oportunidades), págs. 119-139
La evaluación en educación matemática: aportes de chatbots y futuros profesores de matemática
Diana Patricia Sureda Figueroa
, Ana Rosa Corica
, Verónica Parra
, Daniela Godoy 
, Silvia Schiaffino 

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 89, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial en la evaluación y la personalización del aprendizaje), págs. 64-83
Verónica Parra, Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica, Silvia Schiaffino
, Daniela Godoy Donoso
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 8, Nº. 5, 2024, págs. 65-74
Teoría de situaciones didácticas e inteligencia artificial: Diseño de propuestas para enseñar las nociones de muestra y población en educación secundaria
Verónica Parra, Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 43-49
Inteligencia Artificial Generativa en la formación de Profesores de Matemática en servicio
Diana Patricia Sureda Figueroa, Ana Rosa Corica, Verónica Parra
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 69, 2023
Finanzas personales y matemática en la escuela secundaria: El análisis de los diseños curriculares
Rolando Cortopasso, Diana Patricia Sureda Figueroa
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
La Función Exponencial y la forma en que se estiman los contagiados por COVID19: entrevista a Profesores de Escuela Secundaria
Diana Patricia Sureda Figueroa, Juan B. Podavini
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 112, 2022, págs. 9-20
Construcción de la Función Exponencial a partir de la Potenciación
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero 
Sigma, ISSN-e 2027-064X, Vol. 15, Nº 1, 2019, págs. 1-15
Actitudes de la pedagogía de la investigación en el marco de la TAD: un análisis en tres escuelas secundarias
Ángel Donvito, María Rita Otero
, Diana Patricia Sureda Figueroa
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 12, 2014, 27 págs.
Capacitación docente en matemática en el nivel primario: el contrato didáctico: un estudio de caso
Diana Patricia Sureda Figueroa, Cecilia Ponce de León
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 53, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Formación docente), págs. 68-90
Estudio sobre el proceso de conceptualización de la función exponencial
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero 
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 89-118
Nociones fundamentales de la Teoría de los Campos Conceptuales
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero 
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 1, 2011, págs. 124-138
Teoremas en acto y Praxeologías de los profesores de Matemáticas
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero 
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, ISSN-e 2790-3613, Vol. 34, Nº. 71, 2010, págs. 33-56
Teoremas en acto: cómo el aprendizaje significativo de los profesores deviene en aprendizaje mecánico de sus alumnos
Diana Patricia Sureda Figueroa, María Rita Otero
, Inés Elichiribehety
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 489-502
Enseñanza de las Funciones Exponenciales en la escuela secundaria. Aspectos didácticos y cognitivos
Diana Patricia Sureda Figueroa
Tesis doctoral dirigida por María Rita Otero (dir. tes.)
. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados