Paula Cardoso, Ema Mamede
págs. 9-38
Silvia María Valenzuela Ruiz, María del Carmen Batanero Bernabeu , Osmar D. Vera
págs. 39-67
Sara Scaglia, Fabiana Kiener
págs. 68-100
págs. 101-126
Ana Rosa Corica, Verónica Parra, Diana Patricia Sureda Figueroa, Silvia Schiaffino , Daniela Godoy
págs. 127-160
Imed Kilani
págs. 161-192
Realização de jogos probabilísticos não equitativos por estudantes do ensino superior português
José António Fernandes, Gabriela Gonçalves, Joaquim Gonçalves
págs. 193-220
págs. 221-240
Guía para el uso de IA generativa en educación e investigación. Una reseña crítica
Miguel Garcés Prettel
págs. 241-244
¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿De qué manera? El sentido numérico en preescolar.: Reseña del libro: Sentido numérico en preescolar. Un recurso para la enseñanza
Lorena Alejandra Medina Hernández
págs. 245-248
Transformando la enseñanza en preescolar: sentido numérico con base en la teoría y la práctica: Reseña del libro: Sentido numérico en preescolar. Un recurso para la enseñanza
María del Carmen Fajardo Araujo
págs. 249-252
Concurso Anual de Matemáticas del Sureste. Una tradición con más de 50 años
Landy Sosa Moguel, Eddie Aparicio, Eric J. Avila Vales
págs. 253-261
págs. 262-265
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados