Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Anke Berns
Orlin Kouzov
Francisco Palomo Lozano
Nuria Hurtado Rodríguez
José Rafael Rodríguez Galván
Víctor Manuel Marí Sáez
Antonio Balderas Alberico
Andrea Calderón Márquez
Carlos Rodríguez Cordón
Inmaculada Medina Bulo
Stephanos Cherouvis
Andrea Capiluppi
Israel Herráiz Tabernero
Owayss Kabtoul
Tatiana Person Montero
Ignacio Traverso Ribón
Noelia Sales Montes
José Miguel Mota
Antonia Estero Botaro
José Tomás Tocino
Joaquín Pizarro Junquera
Andrés Yáñez Escolano
Mercedes Ruiz Carreira
Christine J. Arnold
Juan José Domínguez Jiménez
Juan Manuel Dodero Beardo
María Teresa García Horcajadas
Rosa Doran
José Manuel Martínez González
Rosa Rojo López
María Mercedes Rodríguez García
Emilio José Rodríguez Posada
Juan Carlos González Cerezo
Eleni Chelioti
Andrea Calderón Márquez
Lucía Benítez Eyzaguirre
Elena Orta Cuevas
Alejandro Álvarez Ayllón
Iván Ruiz Rube
Kerstin Bissinger
David Romero Santos
Petros Stergiopoulos
Álvaro Galán Piñero
Elisa Guerrero Vázquez
Anke Berns
Rubén Baena
Bernardo M. Núñez Moraleda
José Luis Isla Montes
Gerardo Aburruzaga García
Pablo García Sánchez
Pablo Delatorre
José Antonio Alonso de la Huerta
Sonia Peinado
Antonio Balderas
Antonio García Domínguez
Juan Antonio Caballero Hernández
José Berenguel Fernández
Aušra Lingyte
Antonio J. Reinoso
María Soledad Ibarra Saiz
Stefano Martellos
Pablo de la Torre Moreno
Gregorio Rodríguez Gómez
Carlos Rioja del Río
Antonio José Reinoso Peinado
María del Carmen de Castro Cabrera
Pablo Dellatorre
|
Learning Analytics to Detect Evidence of Fraudulent Behaviour in Online Examinations
Antonio Balderas Alberico, Manuel Palomo Duarte, Juan Antonio Caballero Hernández, María Mercedes Rodríguez García , Juan Manuel Dodero Beardo
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 241-249
Propuesta de simulación y monitorización de prácticas virtuales usando una extensión de H5P branching scenario: caso de estudio en un curso de redes locales
David Romero Santos, Carlos Rodríguez Cordón, Manuel Palomo Duarte
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 31 (Enero-Junio), 2020, págs. 12-27
Una app gamificada para incrementar la motivación hacia el aprendizaje de idiomas
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI), págs. 29-44
Teamwork assessment in collaborative projects through process mining techniques
Juan Antonio Caballero Hernández, Antonio Balderas Alberico, Manuel Palomo Duarte, Pablo Dellatorre, Antonio J. Reinoso, Juan Manuel Dodero Beardo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 470-482
Computación creativa y desarrollo centrado en el usuario para el aprendizaje
Juan Manuel Dodero Beardo , Manuel Palomo Duarte, Anke Berns, Iván Ruiz Rube , Antonio Balderas Alberico, José Miguel Mota, Rubén Baena
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 26-32
Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis
Antonio Balderas Alberico, Manuel Palomo Duarte, Juan Manuel Dodero Beardo , María Soledad Ibarra Saiz , Gregorio Rodríguez Gómez
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 15, 2018
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, Andrea Calderón Márquez, Juan Manuel Dodero Beardo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, José Luis Isla Montes, Juan Manuel Dodero Beardo , Pablo Delatorre
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 119-139
Evaluación sostenible de experiencias de aprendizaje basado en proyectos
Ignacio Traverso Ribón, Antonio Balderas Alberico, Juan Manuel Dodero Beardo , Iván Ruiz Rube , Manuel Palomo Duarte
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 1, 2016, págs. 19-44
Sonia Peinado, José Miguel Mota, Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, Juan Manuel Dodero Beardo , Stefano Martellos, Rosa Doran, Aušra Lingyte, Christine J. Arnold, Kerstin Bissinger, Orlin Kouzov, Eleni Chelioti, Stephanos Cherouvis, Petros Stergiopoulos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 3, 2015, págs. 35-56
Learning Technologies and Semantic Integration of Learning Resources
Antonio Balderas Alberico, Manuel Palomo Duarte, Iván Ruiz Rube , Ignacio Traverso Ribón, José Miguel Mota
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 11-16
A domain specific language for online learning competence assessments
Antonio Balderas Alberico, Juan Manuel Dodero Beardo , Manuel Palomo Duarte, Iván Ruiz Rube
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 851-862
Tecnologías wiki en la docencia de Ingeniería Informática
Manuel Palomo Duarte, Emilio José Rodríguez Posada, Inmaculada Medina Bulo , Noelia Sales Montes
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Wikis en docencia: una experiencia con WikiHaskell y StatMediaWiki
Manuel Palomo Duarte, Inmaculada Medina Bulo , Emilio José Rodríguez Posada, Francisco Palomo Lozano
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 65-85
Gosu games (II): creando un videojuego en C++
José Tomás Tocino, Manuel Palomo Duarte
Linux magazine, ISSN 1576-4079, Nº. 67, 2011, págs. 49-53
Fomento de la Participación del Alumnado con Herramientas Libres de Trabajo Colaborativo Web 2.0
Manuel Palomo Duarte, Antonio García Domínguez , Francisco Palomo Lozano, Inmaculada Medina Bulo
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 3, Nº. 4, 2010, págs. 25-40
Gosu games: creando un videojuego en C++
José Tomás Tocino, Manuel Palomo Duarte
Linux magazine, ISSN 1576-4079, Nº. 66, 2010, págs. 51-54
Software libre: investigación y desarrollo
Andrea Capiluppi, José Rafael Rodríguez Galván , Manuel Palomo Duarte, Israel Herráiz Tabernero
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 190, 2007 (Ejemplar dedicado a: Software libre: investigación y desarrollo), págs. 3-5
La necesidad de investigar sobre software libre en Europa
Israel Herráiz Tabernero , José Rafael Rodríguez Galván , Manuel Palomo Duarte
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 190, 2007 (Ejemplar dedicado a: Software libre: investigación y desarrollo), págs. 6-8
El modelo de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Cádiz en la universidad española
José Rafael Rodríguez Galván , Manuel Palomo Duarte, Juan Carlos González Cerezo, Gerardo Aburruzaga García, Antonio García Domínguez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 190, 2007 (Ejemplar dedicado a: Software libre: investigación y desarrollo), págs. 31-35
Evaluación de competencias en Serious games mediante analítica de aprendizaje con Process Mining
Juan Antonio Caballero Hernández, Manuel Palomo Duarte, Juan Manuel Dodero Beardo , Tatiana Person Montero
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.) , Angel Fidalgo Blanco (aut.) , Francisco José García Peñalvo (aut.) , 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 198-203
José Manuel Martínez González, Pablo García Sánchez, Manuel Palomo Duarte, Pablo Delatorre
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1075-1080
Análisis cuantitativo para la evaluación de competencias transversales en wikis
Antonio José Reinoso Peinado , Manuel Palomo Duarte, Juan Manuel Dodero Beardo , Rosa Rojo López
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 276-281
Métodos de evaluación de competencias en serious games: estudio y análisis sobre su estado actual
Juan Antonio Caballero Hernández, Manuel Palomo Duarte, Juan Manuel Dodero Beardo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 195-199
Tendencias y tipos de aprendizaje en MALL: una revisión sistemática de la literatura (2012-2016)
Andrea Calderón Márquez, Manuel Palomo Duarte, Anke Berns, Juan Manuel Dodero Beardo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 305-309
Manuel Palomo Duarte, Anke Berns, José Luis Isla Montes, Juan Manuel Dodero Beardo , Owayss Kabtoul
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 567-572
Antonio Balderas, Iván Ruiz Rube , José Miguel Mota, Juan Manuel Dodero Beardo , Manuel Palomo Duarte
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1043-1048
Domain-driven competence assessment in virtual learning environments: application to planning and time management skills
Antonio Balderas Alberico, Álvaro Galán Piñero, Gregorio Rodríguez Gómez , Juan Manuel Dodero Beardo , Manuel Palomo Duarte, Juan Antonio Caballero Hernández
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) , Daniel Burgos Solans (ed. lit.) , 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 171-177
Posibilidades de la web 2.0 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula: análisis de una práctica de innovación docente en el grado de publicidad de la Universidad de Cádiz
Víctor Manuel Marí Sáez, José Berenguel Fernández, Lucía Benítez Eyzaguirre, Manuel Palomo Duarte
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.) , Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 73-86
Wikis en docencia: una experiencia con WikiHaskell y StatMediaWiki
Manuel Palomo Duarte, Inmaculada Medina Bulo , Emilio José Rodríguez Posada, Francisco Palomo Lozano
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto , Juan Manuel Dodero Beardo , David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 127-134
Antonio García Domínguez , José Rafael Rodríguez Galván , Manuel Palomo Duarte
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia / coord. por Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros, Eugenio José Fernández Vicente , Marta Gonzalo Quiroga, 2009, ISBN 978-84-9849-342-9, págs. 101-120
Antonio García Domínguez , Manuel Palomo Duarte, Inmaculada Medina Bulo
Actas de las IV Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web y SOA: JSEWEB 2008 : Sevilla 29 y 30 de octubre de 2008 / coord. por José Manuel López Cobo, Antonio Vallecillo Moreno , Antonio Ruiz Cortés , 2008, ISBN 978-84-691-6710-6, págs. 91-96
Adaptación de las asignaturas "Sistemas Operativos I" y "Sistemas Operativos II" al EEES
Antonia Estero Botaro, Juan José Domínguez Jiménez , Manuel Palomo Duarte
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 121-128
Adaptación de las asignaturas de las titulaciones de Informática al EEES
José Antonio Alonso de la Huerta, María del Carmen de Castro Cabrera, Juan José Domínguez Jiménez , María Teresa García Horcajadas, Elisa Guerrero Vázquez , Nuria Hurtado Rodríguez, Inmaculada Medina Bulo , Bernardo M. Núñez Moraleda, Elena Orta Cuevas , Manuel Palomo Duarte, Francisco Palomo Lozano, Joaquín Pizarro Junquera , Carlos Rioja del Río, Mercedes Ruiz Carreira , Andrés Yáñez Escolano
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 179-190
Puntos débiles y fuertes en una experiencia de adaptación al EEES: Sistemas operativos i
Juan José Domínguez Jiménez , Antonia Estero Botaro, Manuel Palomo Duarte
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) , Valentín Gómez Escobar (aut.) , Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La competitividad como un factor motivante para el aprendizaje de sistemas expertos
Manuel Palomo Duarte
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) , Valentín Gómez Escobar (aut.) , Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Creación de presentaciones en DVD con dvd-slideshow
Manuel Palomo Duarte
Actas de las III Jornadas de Software Libre de la Universidad de Cádiz / coord. por José Rafael Rodríguez Galván , Manuel Palomo Duarte, 2006, ISBN 84-9828-055-9, págs. 127-131
Hacia el EEES en una asignatura masificada
Antonia Estero Botaro, Juan José Domínguez Jiménez , Manuel Palomo Duarte
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Generación dinámica de invariantes para composiciones de servicios web en WS-BPEL
Manuel Palomo Duarte
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Medina Bulo (dir. tes.) . Universidad de Cádiz (2011).
Navigating diverse datasets in the face of uncertainty
Alejandro Álvarez Ayllón
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palomo Duarte (dir. tes.), Juan Manuel Dodero Beardo (codir. tes.) . Universidad de Cádiz (2023).
Juan Antonio Caballero Hernández
Tesis doctoral dirigida por Manuel Palomo Duarte (dir. tes.), Juan Manuel Dodero Beardo (codir. tes.) . Universidad de Cádiz (2020).
Un modelo computacional del suspense en entornos narrativos e interactivos
Pablo de la Torre Moreno
Tesis doctoral dirigida por Pablo Gervás Gómez-Navarro (dir. tes.) , Carlos León Aznar (dir. tes.) , Manuel Palomo Duarte (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Antonio Balderas Alberico
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Dodero Beardo (dir. tes.) , Manuel Palomo Duarte (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2016).
Actas de las III Jornadas de Software Libre de la Universidad de Cádiz
coord. por José Rafael Rodríguez Galván , Manuel Palomo Duarte
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-9828-055-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados