Adaptación de la docencia de la energía al espacio europeo de educación superior
Javier Marugán, Rosalía Rodríguez Vázquez
págs. 17-34
La utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza del derecho tributario
Mercedes Ruiz Garijo
págs. 35-44
Una lección metodológica en el estudio de la economía.: la profesora robinson 40 años antes de bolonia
págs. 45-64
Aplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experiencia
págs. 65-78
Técnicas innovadoras de aprendizaje basado en competencias: una experiencia en la universidad privada española
Mario Boris Curátolo Rasines, Luis Manuel Cerdá Suárez
págs. 79-100
págs. 101-120
págs. 121-134
ICTS in engineering within ehea
Ruth Herrera, Juan Pablo Solano, I.M Solano
págs. 135-148
El portafolios en la asignatura de pedagogía familiar
María Ángeles Hernández Prados
págs. 149-160
Digital library-an essentiality in india now
Saswati Sen
págs. 169-172
E-learning para la enseñanza de estadística: una experiencia piloto
Mónica Martín del Peso, Ana belén Rabadán Gómez
págs. 173-182
Nuevas estrategias para el aprendizaje de la química analítica en el campus virtual
Beatriz López Ruiz, Sofía Ródenas de la Rocha, Gloria Frutos Cabanillas
págs. 183-190
Las practicas virtuales como un nuevo modelo de relación universidad-empresa
Rocío Gallego Losada, Alfonso Herrero de Egaña Espinosa de los Monteros
págs. 191-210
Experiencias y resultados con webct en la enseñanza de la estadística para turismo
Juan José Rienda
págs. 211-222
Desarrollo de materiales docentes interactivos de física integrados en una plataforma de tele-enseñanza
Luis Seidel Gómez de Quero
págs. 223-230
Aprendizaje en el entorno de e-learning: estrategias y figura del e-moderador
Diana Benito Osorio
págs. 231-246
Animaciones 3d para la enseñanza del cálculo de la densidad de estados de un cristal
F.M Gómez-Campos, Salvador Rodriguez Bolivar , J.E. Carceller
págs. 247-254
La gestión del e_learning en el ámbito universitario
Eugenio Fernández
págs. 255-268
La teoría de la conectividad como solución emergente a las estrategias de aprendizaje innovadoras(e_learning)
Ingrid del Valle García Carreño
págs. 269-296
Laboratorio virtual como complemento a la enseñanza de física
Javier Ablanque Ramírez, Juan Carlos Losada Malvárez, Rosa María Benito Zafrilla
págs. 297-303
Tutorías de orientación del futuro del estudiante
Ana María Rodríguez Rivas
págs. 319-332
El modelo de tutorías en la universidad: una propuesta de programa adaptado al EEES
Carolina Hernández Rubio, Marta Gonzalo Quiroga
págs. 333-350
Reflexionando sobre la tutoria académica: ¿un cambio para la universidad?
I.M Solano, María Begoña Alfageme González, E.M. González
págs. 351-370
Modelos de tutorías integrales y procedimientos de acogida e integración del estudiante en la universidad rey juan carlos
Susana María García Moreno , Marta Beatriz García Moreno, José Manuel Vera Santos
págs. 371-390
La acción tutorial en la facultad de ciencias de cádiz: 10 años de experiencia
M. D. Galindo Riaño, María Valme García Moreno, Manuel García Basallote, C. García Vázquez, José Ramírez Labrador , Juan Carlos García Galindo, María Dolores Gordillo Romero
págs. 391-410
Fracaso académico y tutorías integrales en el marco de la declaración de Bolonia
María del Mar Alarcón Castellanos
págs. 411-426
El proyecto de tutorías integrales,procedimientos de acogida e integración del estudiante y reducción del fracaso académico en la universidad rey juan carlos
Marta Gonzalo Quiroga
págs. 427-450
Experiencia tutorial y propuestas experimentales de mejora en programas de acción tutorial,orientación y acogida.
María Paz Nieto Bona
págs. 451-458
Facilitando la enseñanza tutorial: una intervención del centro de excelencia en enseñanza y aprendizaje en objetos de aprendizaje en la universidad de cambridge
Raquel Morales Sánchez
págs. 459-470
Evaluación del programa de tutorías integrales en la Universidad Rey Juan Carlos
Yolanda Pérez
págs. 471-474
Empleo de test para tele-educación en la enseñanza de la zoología forestal
Carlos Soldevilla
págs. 485-494
Gestión de calidad de los instrumentos utilizados en un laboratorio de prácticas para la mejora del aprendizaje
Marta Sánchez-Paniagua López, Beatriz López Ruiz, Sofía Ródenas de la Rocha, María Del Carmen Martón Gómez, Ana I. Olives Barba, Cristina Coronel Gonzalo, Laura Martín Carbajo, Juan Pablo Hervás Pérez, Rosa Rodrigo Martín
págs. 495-502
Development of a highly effective continuous assessment approach to the inorganic chemistry laboratory on chemical engineering
Andrés Garcés Sánchez, Luis Fernando Sánchez Barba
págs. 503-516
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para la adaptación de la asignatura "análisis industrial y medioambiental" al eees:algunos ejemplos prácticos
Isabel Sierra Alonso , Damián Pérez Quintanilla, Sonia Morante Zarcero
págs. 517-524
Utilización de la metodología webquest como apoyo al trabajo dirigido
M. R. Alvir Morencos, María Jesús Villamide Díaz, J.M Rubio, I. Hernández
págs. 525-536
Learning by doing: a simulation of united nations at university
Maite Iturre Llano, Leire Moure Peñín
págs. 537-552
Mentorización de profesores universitarios noveles de letras
Ambrosio Miguel Calderón Campos, María Teresa García Godoy, Antonio Martínez González
págs. 553-570
Models for higher education academic evaluation: a self assessment questionnaire for university teachers
Sanjiv Prashar, Gloria Díaz Pardo, Sonia López Sáiz, María del Rosario Martín Briceño, Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros
págs. 571-582
págs. 583-596
Ajuste de ponderaciones de una rúbrica a partir de juicios de preferencias del docente
Elena Montañés Roces , Camino Álvarez Castro, José Ramón Quevedo Pérez
págs. 597-610
El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá
Guillermina Gavaldón Hernández
págs. 611-638
Implantación de un modelo de codiseño de un curso
José Manuel López Guede , Ekaitz Zulueta Guerrero , Isidro Calvo Gordillo
págs. 639-656
Estudio piloto sobre el comportamiento free-rider
Clara Simón de Blas , María Francisca Casado Claro, T. Escribano, Yanira de Paz, Susana San Cristóbal, Carmen Peligros Espada, Eva San Cristóbal, M.L Manzano
págs. 657-666
Proyecto Ekido de análisis de metodologías de trabajo en equipo aplicadas a la docencia universitaria: resultados en la asignatura de pedagogía social
Margarita Gomendio Alberdi
págs. 667-686
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados