Ir al contenido

Documat


Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos

    • Proceso de convergencia europea

      • Adaptación de la docencia de la energía al espacio europeo de educación superior

        Javier Marugán, Rosalía Rodríguez Vázquez

        págs. 17-34

        Artículo
      • La utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza del derecho tributario

        Mercedes Ruiz Garijo

        págs. 35-44

        Artículo
      • Una lección metodológica en el estudio de la economía.: la profesora robinson 40 años antes de bolonia

        Mª Covadonga de la Iglesia Villasol Árbol académico

        págs. 45-64

        Artículo
      • Aplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experiencia

        Iñaki Periáñez Cañadillas, Joseba Iñaki de la Peña Esteban Árbol académico

        págs. 65-78

        Artículo
      • Técnicas innovadoras de aprendizaje basado en competencias: una experiencia en la universidad privada española

        Mario Boris Curátolo Rasines, Luis Manuel Cerdá Suárez

        págs. 79-100

        Artículo
      • págs. 101-120

        Artículo
      • págs. 121-134

        Artículo
      • ICTS in engineering within ehea

        Ruth Herrera, Juan Pablo Solano, I.M Solano

        págs. 135-148

        Artículo
      • El portafolios en la asignatura de pedagogía familiar

        María Ángeles Hernández Prados

        págs. 149-160

        Artículo
    • E-learning

      • Digital library-an essentiality in india now

        Saswati Sen

        págs. 169-172

        Artículo
      • E-learning para la enseñanza de estadística: una experiencia piloto

        Mónica Martín del Peso, Ana belén Rabadán Gómez

        págs. 173-182

        Artículo
      • Nuevas estrategias para el aprendizaje de la química analítica en el campus virtual

        Beatriz López Ruiz, Sofía Ródenas de la Rocha, Gloria Frutos Cabanillas Árbol académico

        págs. 183-190

        Artículo
      • Las practicas virtuales como un nuevo modelo de relación universidad-empresa

        Rocío Gallego Losada, Alfonso Herrero de Egaña Espinosa de los Monteros Árbol académico

        págs. 191-210

        Artículo
      • Experiencias y resultados con webct en la enseñanza de la estadística para turismo

        Juan José Rienda

        págs. 211-222

        Artículo
      • Desarrollo de materiales docentes interactivos de física integrados en una plataforma de tele-enseñanza

        Luis Seidel Gómez de Quero

        págs. 223-230

        Artículo
      • Aprendizaje en el entorno de e-learning: estrategias y figura del e-moderador

        Diana Benito Osorio

        págs. 231-246

        Artículo
      • Animaciones 3d para la enseñanza del cálculo de la densidad de estados de un cristal

        F.M Gómez-Campos, Salvador Rodriguez Bolivar Árbol académico, J.E. Carceller

        págs. 247-254

        Artículo
      • La gestión del e_learning en el ámbito universitario

        Eugenio Fernández

        págs. 255-268

        Artículo
      • La teoría de la conectividad como solución emergente a las estrategias de aprendizaje innovadoras(e_learning)

        Ingrid del Valle García Carreño

        págs. 269-296

        Artículo
      • Laboratorio virtual como complemento a la enseñanza de física

        Javier Ablanque Ramírez, Juan Carlos Losada Malvárez, Rosa María Benito Zafrilla Árbol académico

        págs. 297-303

        Artículo
    • Tutorías y acogida

      • Tutorías de orientación del futuro del estudiante

        Ana María Rodríguez Rivas

        págs. 319-332

        Artículo
      • El modelo de tutorías en la universidad: una propuesta de programa adaptado al EEES

        Carolina Hernández Rubio, Marta Gonzalo Quiroga

        págs. 333-350

        Artículo
      • Reflexionando sobre la tutoria académica: ¿un cambio para la universidad?

        I.M Solano, María Begoña Alfageme González, E.M. González

        págs. 351-370

        Artículo
      • Modelos de tutorías integrales y procedimientos de acogida e integración del estudiante en la universidad rey juan carlos

        Susana María García Moreno Árbol académico, Marta Beatriz García Moreno, José Manuel Vera Santos Árbol académico

        págs. 371-390

        Artículo
      • La acción tutorial en la facultad de ciencias de cádiz: 10 años de experiencia

        M. D. Galindo Riaño, María Valme García Moreno, Manuel García Basallote, C. García Vázquez, José Ramírez Labrador Árbol académico, Juan Carlos García Galindo, María Dolores Gordillo Romero

        págs. 391-410

        Artículo
      • Fracaso académico y tutorías integrales en el marco de la declaración de Bolonia

        María del Mar Alarcón Castellanos

        págs. 411-426

        Artículo
      • El proyecto de tutorías integrales,procedimientos de acogida e integración del estudiante y reducción del fracaso académico en la universidad rey juan carlos

        Marta Gonzalo Quiroga

        págs. 427-450

        Artículo
      • Experiencia tutorial y propuestas experimentales de mejora en programas de acción tutorial,orientación y acogida.

        María Paz Nieto Bona

        págs. 451-458

        Artículo
      • Facilitando la enseñanza tutorial: una intervención del centro de excelencia en enseñanza y aprendizaje en objetos de aprendizaje en la universidad de cambridge

        Raquel Morales Sánchez

        págs. 459-470

        Artículo
      • Evaluación del programa de tutorías integrales en la Universidad Rey Juan Carlos

        Yolanda Pérez

        págs. 471-474

        Artículo
    • Calidad de aprendizaje

      • Empleo de test para tele-educación en la enseñanza de la zoología forestal

        Carlos Soldevilla

        págs. 485-494

        Artículo
      • Gestión de calidad de los instrumentos utilizados en un laboratorio de prácticas para la mejora del aprendizaje

        Marta Sánchez-Paniagua López, Beatriz López Ruiz, Sofía Ródenas de la Rocha, María Del Carmen Martón Gómez, Ana I. Olives Barba, Cristina Coronel Gonzalo, Laura Martín Carbajo, Juan Pablo Hervás Pérez, Rosa Rodrigo Martín

        págs. 495-502

        Artículo
      • Development of a highly effective continuous assessment approach to the inorganic chemistry laboratory on chemical engineering

        Andrés Garcés Sánchez, Luis Fernando Sánchez Barba

        págs. 503-516

        Artículo
      • Estrategias de enseñanza-aprendizaje para la adaptación de la asignatura "análisis industrial y medioambiental" al eees:algunos ejemplos prácticos

        Isabel Sierra Alonso Árbol académico, Damián Pérez Quintanilla, Sonia Morante Zarcero

        págs. 517-524

        Artículo
      • Utilización de la metodología webquest como apoyo al trabajo dirigido

        M. R. Alvir Morencos, María Jesús Villamide Díaz, J.M Rubio, I. Hernández

        págs. 525-536

        Artículo
      • Learning by doing: a simulation of united nations at university

        Maite Iturre Llano, Leire Moure Peñín

        págs. 537-552

        Artículo
      • Mentorización de profesores universitarios noveles de letras

        Ambrosio Miguel Calderón Campos, María Teresa García Godoy, Antonio Martínez González

        págs. 553-570

        Artículo
      • Models for higher education academic evaluation: a self assessment questionnaire for university teachers

        Sanjiv Prashar, Gloria Díaz Pardo, Sonia López Sáiz, María del Rosario Martín Briceño, Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros

        págs. 571-582

        Artículo
      • El papel de los estudiantes en la enseñanza mixta: un estudio exploratorio

        Carmen de Pablos Heredero Árbol académico

        págs. 583-596

        Artículo
      • págs. 597-610

        Artículo
      • El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá

        Guillermina Gavaldón Hernández

        págs. 611-638

        Artículo
      • Implantación de un modelo de codiseño de un curso

        José Manuel López Guede Árbol académico, Ekaitz Zulueta Guerrero Árbol académico, Isidro Calvo Gordillo Árbol académico

        págs. 639-656

        Artículo
      • Estudio piloto sobre el comportamiento free-rider

        Clara Simón de Blas Árbol académico, María Francisca Casado Claro, T. Escribano, Yanira de Paz, Susana San Cristóbal, Carmen Peligros Espada, Eva San Cristóbal, M.L Manzano

        págs. 657-666

        Artículo
      • Proyecto Ekido de análisis de metodologías de trabajo en equipo aplicadas a la docencia universitaria: resultados en la asignatura de pedagogía social

        Margarita Gomendio Alberdi

        págs. 667-686

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno