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Puntos débiles y fuertes en una experiencia de adaptación al EEES: Sistemas operativos i

  • Autores: Juan José Domínguez Jiménez Árbol académico, Antonia Estero Botaro, Manuel Palomo Duarte Árbol académico
  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proceso de adaptación de las asignaturas al EEES es un camino largo. Esto es debido a que se apuesta por un cambio en las metodologías tradicionales donde el alumno se convierte en elcentro del sistema y el docente pasa a ser un director del proceso de aprendizaje. Durante el curso 2006-07 la asignatura Sistemas Operativos I ha sufrido una auténtica transformación para adaptarlaal EEES, incluyéndose aspectos tales como planificación del tiempo de trabajo del alumno, diseño de actividades de trabajo colaborativo, etc., todo ello teniendo como inconveniente añadido el elevadonúmero de alumnos matriculados en la asignatura. El artículo presenta la experiencia realizada, los resultados académicos obtenidos, el grado de satisfacción del alumnado y sus puntos fuertes y débiles, describiendo las modificaciones que se pretenden introducir en el próximo curso para vencer los problemas observados.


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