Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Tatiana Mendoza von der Borch
José Carrillo Yañez
Margarita Ramírez
Eduardo Weiss
Patricia Martínez Uribe
Laura Reséndiz
Santiago Palmas Pérez
Rocío Guadalupe Balderas Robledo
Antonio Moscoso
Patricia Martínez
María Teresa Guerra Ramos
Alicia Civera Cerecedo
Gabriela Naranjo
Tatania Mendoza
Daniel Hernández Rosete
María Laguna
María Laguna
Diana Violeta Solares Pineda
Inés Dussel
Amira Dávalos
Martha Dávila
Néstor Raymundo González Tovar
|
Las fracciones: un concepto con varios significados
David Block Sevilla
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 7-15
Mujeres que leen, escriben y calculan para participar en la economía familiar y loca
Diana Violeta Solares Pineda, David Block Sevilla
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 19, 2021, págs. 55-70
David Block Sevilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 115-146
María Laguna, David Block Sevilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 8-38
Reconstrucción de situaciones didácticas de matemáticas en el aula. Un estudio en preescolar
María Laguna, David Block Sevilla
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 23, Nº. 3, 2020, págs. 331-356
David Block Sevilla, Alicia Civera Cerecedo, Inés Dussel, Daniel Hernández Rosete, Amira Dávalos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 81, 2019, págs. 343-347
La enseñanza de distintas asignaturas en escuelas primarias: una mirada a la práctica docente
Eduardo Weiss, David Block Sevilla, Alicia Civera Cerecedo, Amira Dávalos, Gabriela Naranjo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 81, 2019, págs. 349-374
¿Cuánto pesa?, ¿Cuánto mide? Una experiencia didáctica en una escuela primaria unitaria
David Block Sevilla, Margarita Ramírez, Laura Reséndiz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 81, 2019, págs. 537-564
Laura Reséndiz, David Block Sevilla, José Carrillo Yañez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 99-123
Diana Violeta Solares Pineda, David Block Sevilla
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 49, 2017
Las ayudas personalizadas como recurso de enseñanza de las matemáticas en un aula multigrado: Un estudio de caso
David Block Sevilla, Margarita Ramírez, Laura Reséndiz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 66, 2015, págs. 711-735
Rocío Guadalupe Balderas Robledo, David Block Sevilla, María Teresa Guerra Ramos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 2, 2014, págs. 7-32
Acceso a la representación escrita de los números naturales: una secuencia didáctica para adultos de baja o nula escolaridad
Santiago Palmas Pérez, David Block Sevilla
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 165-189
David Block Sevilla, Patricia Martínez Uribe, Tatiana Mendoza von der Borch, Margarita Ramírez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 31-60
El porcentaje: lugar de encuentro de las razones, fracciones y decimales en las matemáticas escolares
Tatania Mendoza, David Block Sevilla
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 177-190
David Block Sevilla, Antonio Moscoso, Margarita Ramírez, Diana Violeta Solares Pineda
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 33, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formadores de Formadores), págs. 731-762
Se cambian fichas por estampas: un estudio didáctico sobre la noción de razón "múltiplo" y su vinculación con la multiplicación de números naturales
David Block Sevilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 5-36
La división de una fracción entre un número natural: análisis de una experiencia didáctica
Néstor Raymundo González Tovar, David Block Sevilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 59-88
David Block Sevilla
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 17, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria II. La adquisición de segundas y/o de lenguas extranjeras), ISBN 90-5183-935-9, págs. 81-90
Los algoritmos en la resolución de problemas: concepciones de los maestros
David Block Sevilla
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 21, 1991 (Ejemplar dedicado a: C I B E M: I Congreso Iberoaméricano de Educación Matemática), págs. 129-138
Usos de los problemas en la enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria
David Block Sevilla, Martha Dávila, Patricia Martínez, Margarita Ramírez
Resolución de problemas en los albores del siglo XXI : una visión internacional desde múltiples perspectivas y niveles educativos, 2000, ISBN 84-95319-09-8, págs. 147-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados