Modelo de desarrollo del conocimiento matemático desde el Saber y Hacer del pueblo mapuche
Anahi Huencho Ramos, Eugenio Chandía, Francisco Rojas, Guillermo José Manuel Williamson Castro
págs. 7-36
Ronald Gamarra Salinas, Julia Cecilia Yon Delgado, Mónica Rosario Yon Delgado
págs. 37-56
María Emilia Quaranta, María Mónica Becerril, Patricia García, María Paula Pérez, Patricia Sadovsky
págs. 57-86
Voces de estudiantes en clase de geometría y su potencial para desarrollar el discurso en el aula
Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe , Óscar Javier Molina Jaime, Carmen Samper de Caicedo
págs. 87-114
págs. 115-146
Tamara Lasnibat Godoy, Mónica Flores Sepúlveda, Eduardo Puraivan
págs. 147-172
Eugenio Valiero, Melissa Barrionuevo, Flavia Villenas
págs. 173-204
Los gestos, una manera de comunicar matemática: el caso particular de las funciones
Luis Sandoval Troncoso, Carlos Ledezma
págs. 205-226
Eliseo Pumacallahui Salcedo, Cory Ingrid Acuña Quispe, Dominga Asunción Calcina Álvarez
págs. 245-273
Es reseña de:
The Theory of Objectification: A Vygotskian Perspective on Knowing and Becoming in Mathematics Teaching and Learning
Luis Radford
Leiden : Brill/Sense, 2021
págs. 280-284
Ubiratan D’Ambrosio: El legado de una vida dedicada a la búsqueda de las matemáticas por la paz
Milton Rosa, Daniel Clark Orey
págs. 285-287
págs. 288-292
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados