Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Margarita Ramírez
Patricia Martínez Uribe
David Block Sevilla
Elsie Rockwell
María Esther Tapia Álvarez
Valeria Rebolledo Angulo
|
Tatiana Mendoza von der Borch
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 21, 2022
Aprender del problema y de las formas de interacción: La construcción de conocimientos relativos al porcentaje en clases de secundaria
Tatiana Mendoza von der Borch
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2), págs. 133-154
Mediating research and practice: The dilemmas of designing didactic sequences by integrating teacher knowledge and research on teaching
Elsie Rockwell, Tatiana Mendoza von der Borch, Valeria Rebolledo Angulo, María Esther Tapia Álvarez
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 201, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /2 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 53-60
David Block Sevilla, Patricia Martínez Uribe, Tatiana Mendoza von der Borch, Margarita Ramírez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 31-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados