Se cambian fichas por estampas: un estudio didáctico sobre la noción de razón "múltiplo" y su vinculación con la multiplicación de números naturales
págs. 5-36
La modelización matemática y el problema de la articulación de la matemática escolar: una propuesta desde la teoría antropológica de lo didático
Marianna Bosch , Francisco Javier García García , Josep Gascón , Luisa Ruiz Higueras
págs. 37-74
Dificultades en la resolución de problemas que involucran el teorema de Bayes: un estudio exploratorio en estudiantes españoles de Psicología
María Carmen Díaz Batanero , Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
págs. 75-94
Octaviano García, Estela Jiménez, Rosa del Carmen Flores Macías
págs. 95-122
Discursos en los registros algebraico y geométrico de las ecuaciones diferenciales ordinarias
Nahina Dehesa de Gyves
págs. 123-148
La oralidad y la escritura en la educación matemática: reflexiones sobre el tema
Gelsa Knijnik
págs. 149-166
El papel del profesor en la enseñanza de la derivada: Análisis desde una perspectiva cognitiva
págs. 167-170
La teoría de conjuntos en la formación de maestros: facetas y factores condicionantes del estudio de una teoría matemática
Mario José Arrieche Alvarado
págs. 171-175
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados