María Laguna, David Block Sevilla
págs. 8-38
Alba Torregrosa, Jordi Deulofeu Piquet , Lluís Albarracín Gordo
págs. 39-67
Desenvolvimento da estimativa numérica de quantidades no ensino fundamental
Mariana Lima Duro, Beatriz Vargas Dorneles
págs. 68-96
Elena Molina Portillo , Javier Contreras García, Audy Salcedo, José Miguel Contreras García
págs. 97-120
Situaciones adidácticas a través de Scratch para la conceptualización numérica en estudiantes de cuarto año de enseñanza básica: un caso de estudio.
Juan Carlos Medina Magdaleno, Oscar Custodio Caneo Salinas
págs. 121-152
Refuerzo interdisciplinar de las combinaciones numéricas básicas en Educación Primaria
Susana Nieto Isidro, María de los Ángeles Moro Domínguez
págs. 153-177
Reflexiones de futuros profesores en relación con situaciones contingentes en la sala de clases
Roberto Araneda Benítez, Marco Uribe Santibáñez
págs. 178-208
págs. 209-240
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos
Ana Eizagirre Sagardía, Lidia Caño Pérez, Andoni Arguiñano Madrazo
págs. 241-262
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados