Ir al contenido

Documat


Generación automática de cuestionarios Moodle para evaluar el aprendizaje de Geometría Descriptiva

  • Autores: Jaime Cifuentes Rodríguez, Ramón Ángel Fernández Díaz Árbol académico, Miguel Carriegos Vieira Árbol académico
  • Localización: Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) Árbol académico, Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) Árbol académico, Daniel Burgos Solans (ed. lit.) Árbol académico, 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 299-303
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Geometría Descriptiva está englobada dentro de las materias de formación básica en las Escuelas de Ingeniería y Arquitectura. Cada vez son más los centros en los que se utiliza la plataforma virtual Moodle como ayuda para el aprendizaje y para la evaluación. En las asignaturas de dibujo la generación de cuestionarios Moodle supone un reto, en tanto que los problemas se resuelven de forma gráfica. Con este objetivo, proponemos una herramienta basada en Matlab para generar de manera automática cuestionarios Moodle que permitan evaluar la resolución gráfica de problemas de Geometría Descriptiva por parte de los alumnos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno