InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
M. I. García Arenas
Pedro Ureña Gómez-Moreno
Calixto Gutiérrez Braojos
Patricia Paderewski Rodríguez
Stefania Aceto
Elías Melchor Ferrer
F. L. Gutiérrez
María Pilar Núñez Delgado
Eva Martínez Ortigosa
A. Abad-Arranz
Francisco Luis Gutiérrez Vela
María del Carmen Morón Pérez
Miguel J. Hornos Barranco
Rodrigo Martín Rojas
Ignacio Blanco Medina
José Rienda Polo
Félix Zurita Ortega
Rodrigo Martín Rojas
Ana Eugenia Marín Jiménez
Carina Soledad González González
José Luis González Sánchez
José Ignacio Soto González
Marta Fuentes García
Ana María Núñez Negrillo
Félix Zurita Molina
César Alberto Collazos Ordóñez
Rosana Montes Soldado
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Encarnación García Sánchez
Freymam A. Vallejo
Francisco Luis Gutiérrez
Victor Jesús García Morales
Jorge Ortiz Romo
Rosa María Gil Iranzo
Jesús Roque Campaña Gómez
Nuria Medina Medina
Marcelino Cabrera
Jesús Montejo Gámez
María José Aznar Unzurrunzaga
Manuel Pegalajar Cuéllar
José Rafael López-Arcos
Gabriel Navarro Garulo
Daniel Burgos Solans
|
Modelo para la integración de procesos educativos en una aventura gráfica
Nuria Medina Medina , Patricia Paderewski Rodríguez , Natalia Padilla Zea, José Rafael López-Arcos, Francisco Luis Gutiérrez Vela
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 7, Nº. 1 (Marzo/March), 2018, págs. 33-50
Introduciendo una historia interactiva en una experiencia geolocalizada
José Rafael López-Arcos, Francisco Luis Gutiérrez Vela , Natalia Padilla Zea, Patricia Paderewski Rodríguez , Nuria Medina Medina
Revista Colombiana de Computación, ISSN 1657-2831, ISSN-e 2539-2115, Vol. 19, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Colombian Journal of Computing), págs. 69-85
Initiatives and Strategies to Encourage Women Into Engineering
Patricia Paderewski Rodríguez , M. I. García Arenas , Rosa María Gil Iranzo , Carina Soledad González González , Eva Martínez Ortigosa , Natalia Padilla Zea
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 106-114
A design process for balanced educational video games with collaborative activities
Natalia Padilla Zea, Nuria Medina Medina , Francisco Luis Gutiérrez Vela , José Rafael López-Arcos, Patricia Paderewski Rodríguez , Carina Soledad González González
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 82, Nº. 193, 2015, págs. 223-232
Evaluación continua para aprendizaje basado en competencias: Una propuesta para videojuegos educativos
Natalia Padilla Zea, Nuria Medina Medina , Francisco Luis Gutiérrez Vela , Patricia Paderewski Rodríguez , José Rafael López-Arcos, María Pilar Núñez Delgado , José Rienda Polo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 21 (Enero-Junio), 2015
Videojuegos educativos: teorías y propuestas para el aprendizaje en grupo
Natalia Padilla Zea, César Alberto Collazos Ordóñez , Francisco Luis Gutiérrez Vela , Nuria Medina Medina
Ciencia e Ingeniería Neogranadina, ISSN-e 0124-8170, Vol. 22, Nº. 1, 2012
Análisis y monitorización de la interacción en entornos colaborativos mediante el uso de SNA
Freymam A. Vallejo, César Alberto Collazos Ordóñez , Natalia Padilla Zea, Jorge Ortiz Romo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 10 (Julio-Diciembre), 2009, págs. 37-43
Social Seducement: facilitando el emprendimiento social
Natalia Padilla Zea
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González , 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 32-32
Diseño de videojuegos orientado a la educación emocional
Patricia Paderewski Rodríguez , Marta Fuentes García, Francisco Luis Gutiérrez Vela , Natalia Padilla Zea, José Rafael López-Arcos
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González , 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 57-57
Social Seducement: an experience of gamified social entrepreneurship
Natalia Padilla Zea, Stefania Aceto, Daniel Burgos Solans
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González , 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 97-97
Diseño de una narrativa interactiva para experiencias geolocalizadas
José Rafael López-Arcos, Francisco Luis Gutiérrez Vela , Natalia Padilla Zea, Patricia Paderewski Rodríguez
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.) , Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.) , Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 25-32
Acción tutorial para la integración de los alumnos del Campus de Ceuta en la vida universitaria
Jesús Montejo Gámez , María José Aznar Unzurrunzaga, Jesús Roque Campaña Gómez, Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Eugenia Marín Jiménez, Rodrigo Martín Rojas, María del Carmen Morón Pérez, Gabriel Navarro Garulo, Ana María Núñez Negrillo, Natalia Padilla Zea, Manuel Pegalajar Cuéllar
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 778-781
Importancia del espíritu emprendedor tecnológico en la Universidad
Rodrigo Martín Rojas, Encarnación García Sánchez, Victor Jesús García Morales, Natalia Padilla Zea
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 177-179
Implementación de la evaluación continua en videojuegos educativos: Qué, cómo y dónde evaluar
Natalia Padilla Zea, Nuria Medina Medina , Francisco Luis Gutiérrez Vela , Patricia Paderewski Rodríguez , José Rafael López-Arcos, María Pilar Núñez Delgado , José Rienda Polo
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) , Daniel Burgos Solans (ed. lit.) , 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 227-232
Hacia un nuevo modelo de uso de Moodle pra la comunidad universitaria
Rosana Montes Soldado , Ignacio Blanco Medina , Elías Melchor Ferrer, Natalia Padilla Zea, Patricia Paderewski Rodríguez , Miguel J. Hornos Barranco , Pedro Ureña Gómez-Moreno
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé , 2014, págs. 401-412
Designing stories for educational video games: A Player-Centered approach
José Rafael López-Arcos, Natalia Padilla Zea, Patricia Paderewski Rodríguez , F. L. Gutiérrez, A. Abad-Arranz
Proceedings of the 3rd Workshop on Design in Educational Environments: Albacete, Spain June 9th, 2014 / Habib Moussa Fardoun (ed. lit.) , José Antonio Gallud Lázaro (ed. lit.) , 2014, págs. 33-40
Diseño de videojuegos colaborativos y educativos centrados en la jugabilidad
Natalia Padilla Zea, José Luis González Sánchez , Francisco Luis Gutiérrez, Marcelino Cabrera, Patricia Paderewski Rodríguez
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco José García Peñalvo , 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 459-464
Natalia Padilla Zea
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2011. ISBN 978-84-694-6365-9
Natalia Padilla Zea
Tesis doctoral dirigida por Nuria Medina Medina (dir. tes.) , Francisco Luis Gutiérrez Vela (dir. tes.) . Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados