InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Alonso del Castillo
Daniel Méndez Sánchez
Oralia Torres
José Luis Mejía Rodríguez
G. Salinas
Guillermo Rubio
Eleazar Damián Velázquez
Eduardo Basurto Hidalgo
Alicia Bruno Castañeda
E. Mendoza
Abraham Hernández
Rafael del Valle
Gil Arturo Saavedra Mercado
|
Intertextualidad sobre números negativos en niños de primaria: un acercamiento histórico
Aurora Gallardo Cabello, José Luis Mejía Rodríguez, Gil Arturo Saavedra Mercado
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 69-98
Significado que atribuyen al cero futuros docentes de Primaria
Daniel Méndez Sánchez, Aurora Gallardo Cabello, Alicia Bruno Castañeda
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 149-181
Los positivos y negativos como medios de organización de familias de rectas en el plano
Aurora Gallardo Cabello, Eleazar Damián Velázquez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 78 (octubre), 2011, págs. 47-71
La negatividad matemática: antesala histórica de los números enteros
Aurora Gallardo Cabello, Eduardo Basurto Hidalgo
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 255-268
Formas semánticas equivalentes en problemas del pasado y el presente
Aurora Gallardo Cabello, Eduardo Basurto Hidalgo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 21, Nº. 3, 2009, págs. 67-94
La extensión del dominio numérico de los naturales a los enteros vía el modelo concreto de bloques
Abraham Hernández, Aurora Gallardo Cabello
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 18, Nº. 1, 2006, págs. 73-98
Entrecruzamiento de los sistemas matemáticos de signos y los sistemas químicos de signos
G. Salinas, Aurora Gallardo Cabello, E. Mendoza
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 491-501
La numerología y el álgebra chinas en la enseñanza actual de las ecuaciones lineales
Abraham Hernández, Aurora Gallardo Cabello
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín , Pablo Flores Martínez , María Pilar Bolea Catalán , 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 181-188
Guillermo Rubio, Rafael del Valle, Alonso del Castillo, Aurora Gallardo Cabello
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín , Pablo Flores Martínez , María Pilar Bolea Catalán , 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 239-248
La negatividad permitida: George Peacock en la historia y en la enseñanza
Aurora Gallardo Cabello, Oralia Torres
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán , Mar Moreno Moreno , María José González López , 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 161-170
El álgebra aritmética de George Peacock: un puente entre la aritmética y el álgebra simbólica
Aurora Gallardo Cabello, Oralia Torres
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado , Bernardo Gómez Alfonso , Manuel Torralbo Rodríguez , 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 243-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados