InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
María Soledad Zapatero Sánchez
Luis Yebra
Miguel Ángel Fiol Mora
Laura Soler Crespo
Francisco Sánchez López
Josep M. Fortuny
María Laura Delgado Martín
I. Hosta
Marisa Bueno
Adolf Almato
Jesús Martínez
Roser Pintó
Josep Callís i Franco
J. Valldaura
Carlos de Luca
|
Creatividad matemática: Momentos de insight en estudiantes de 4º de ESO
Francisco Sánchez López, María Lluïsa Fiol Mora
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 28-55
Tota comparació és ... inevitable
María Lluïsa Fiol Mora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 314, 2007, págs. 8-15
Laura Soler Crespo, Marisa Bueno, María Lluïsa Fiol Mora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 306, 2006, págs. 68-76
Estimación métrica longitudinal en la educación primaria: factores implícitos en la capacidad estimativa métrica
Carlos de Luca, Josep Callís i Franco , María Lluïsa Fiol Mora
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 43, 2006, págs. 91-112
"La xia de Gala": el mundo de la espirales
Josep Callís i Franco , María Lluïsa Fiol Mora
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 40, 2005, págs. 11-26
2 D versus 3D: la papiroflèxia, un recurs didáctic
María Laura Delgado Martín , María Soledad Zapatero Sánchez, María Lluïsa Fiol Mora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 284, 2004, págs. 59-65
Els enfants, l'espai i la forma de les coses
María Lluïsa Fiol Mora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 275, 2003, págs. 4-16
Tallers: Formes iguals: mida diferent. Proposta de tallers
María Lluïsa Fiol Mora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 228, 1998 (Ejemplar dedicado a: Esport i educació física), pág. 73
María Lluïsa Fiol Mora, Jesús Martínez
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 10, 1997 (Ejemplar dedicado a: ICME-8), págs. 24-30
María Lluïsa Fiol Mora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 211, 1997 (Ejemplar dedicado a: Matemàtiques a primària), pág. 8
Una involuntària història sobre els signes
María Lluïsa Fiol Mora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 79, 1983 (Ejemplar dedicado a: La reforma de l'ensenyament mitjà ), págs. 33-33
La reflexión especular y la simetría (1)
María Lluïsa Fiol Mora, Roser Pintó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 76, 1981, págs. 46-49
La reflexión especular y la simetría
María Lluïsa Fiol Mora, Roser Pintó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 67-68, 1980, págs. 31-32
La forma de las cosas: del sueño a la imaginación
María Lluïsa Fiol Mora
Metodología y aplicaciones de las matemáticas en la E.S.O, 2004, ISBN 84-369-3925-5, págs. 147-182
Grupo de aprendizaje de la geometría
María Lluïsa Fiol Mora (coord.)
Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 / coord. por Jesús Murillo Ramón , Petra María Arnal Gil, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Lorenzo J. Blanco Nieto , 2003, ISBN 84-95301-69-5, págs. 247-254
Características y factores incidentes en la estimación métrica longitudinal
Josep Callís i Franco , María Lluïsa Fiol Mora
Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / coord. por Encarnación Castro Martínez , 2003, ISBN 84-338-3019-8, págs. 161-170
Duendes en el desván: Tanteo, intuición, creatividad
María Lluïsa Fiol Mora
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González , 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 21-42
La investigación del aprendizaje de la geometría en la educación primaria
María Lluïsa Fiol Mora
Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999 / coord. por Tomás Ortega del Rincón , 1999, págs. 17-24
Experiencia didáctica para trabajar la proporcionalidad
Josep M. Fortuny , Adolf Almato, J. Valldaura, María Lluïsa Fiol Mora, I. Hosta
Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas celebradas en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 14 de septiembre de 1984, 1986, ISBN 84-398-6639-9, págs. 189-206
Grafos y teselaciones del plano
Luis Yebra, Miguel Ángel Fiol Mora , María Lluïsa Fiol Mora
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 69-77
Utilización de las representaciones gráficas en el tema de los números racionales
María Lluïsa Fiol Mora
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 465-479
Matematiques 2au: cicle iniciau, Educacion Primària
María Lluïsa Fiol Mora
Aran : Conselh Generau, [2002]. ISBN 84-89940-55-X
Matematiques 2au: cicle iniciau, Educacion Primària.
María Lluïsa Fiol Mora
[Huesca] : Conselh Generaru d'Aran, [1997]. ISBN 84-89940-15-0
Matematiques 2 au: cicle iniciau, Educación Primària
María Lluïsa Fiol Mora
[Vielha (Lleida)] : Conselh Generau de Arán, [1997]. ISBN 84-89940-05-3
Matematiques 1èr: cilce iniciau, Educacion Primària
María Lluïsa Fiol Mora
[Vielha (Lleida)] : Conselh Generau de Arán, [1997]. ISBN 84-89940-04-5
Matematiques 1èr: cicle inicial, Educacion Primària.
María Lluïsa Fiol Mora
[Huesca] : Conselh Generaru d'Aran, [1997]. ISBN 84-89940-13-4
Matemàtiques 1er: cicle inicial
María Lluïsa Fiol Mora
Barcelona : Cruïlla, D.L. 1992-1993. ISBN 84-7629-618-5
Estrategias de resolución geométrica por Insight Un estudio exploratorio
Tesis doctoral dirigida por María Lluïsa Fiol Mora (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Estimació de mesures longitudinals rectilínies i curvilínies. Procediments, recursos i estratègies
Tesis doctoral dirigida por María Lluïsa Fiol Mora (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados