Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Raul Fernández Cobos
María Cristina Martínez Romillo
María Consuelo Cañadas Santiago
Melody García Moya
Alicia Bruno Castañeda
H. Jacinto
A. Bruno
Irene Polo Blanco
N. Tregón
María Pilar Sabariego Arenas
|
Juncal Goñi Cervera, Irene Polo Blanco , Alicia Bruno Castañeda
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 71-85
Resolución de problemas de isomorfismo de medidas por estudiantes con trastorno del espectro autista
Irene Polo Blanco , María Cristina Martínez Romillo, Juncal Goñi Cervera
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 345-355
Juncal Goñi Cervera, Irene Polo Blanco
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 61-76
Resolución de problemas de lenguaje inconsistente por un alumno con autismo
Juncal Goñi Cervera, H. Jacinto, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 578
Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco , Juncal Goñi Cervera, A. Bruno
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 603
Generalización en un alumno de 9 años con autismo
Juncal Goñi Cervera, A. Bruno, Irene Polo Blanco , María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 610
Desarrollo del concepto de número: Adaptaciones a alumnado con autismo
N. Tregón, Juncal Goñi Cervera, A. Bruno, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 639
María Pilar Sabariego Arenas, Irene Polo Blanco , Melody García Moya, Juncal Goñi Cervera
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 438-468
Juncal Goñi Cervera, María Consuelo Cañadas Santiago , Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 311-318
Competencia matemática básica en estudiantes con trastorno del espectro autista
Juncal Goñi Cervera, Irene Polo Blanco , María Cristina Martínez Romillo
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 596-603
Estrategias de generalización cercana y lejana en niños de 6 y 7 años
Irene Polo Blanco , Juncal Goñi Cervera
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 642
Aprendizaje matemático en alumnado con autismo: un acercamiento desde la resolución de problemas y el pensamiento funcional
Juncal Goñi Cervera
Tesis doctoral dirigida por Irene Polo Blanco (dir. tes.) . Universidad de Cantabria (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados