Ir al contenido

Documat


Desarrollo del concepto de número: Adaptaciones a alumnado con autismo

  • Tregón, N. [1] ; Goñi-Cervera, J. [2] ; Bruno, A. [3] Árbol académico ; Polo-Blanco, I [2] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    2. [2] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    3. [3] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 639
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The development of the concept of number: Adaptations for autistic students
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Ingelin, B. L., Intepe-Tingir, S. y Hammons, N. C. (2021). Increasing the number sense understanding of prechool student with ASD. Topics...
    • Polo-Blanco, I., González, M. J. y Bruno, A. (2019). An exploratory study on strategies and errors of a student with autism spectrum disorder...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno