Ir al contenido

Documat


Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo

  • Fernández-Cobos, R. [1] ; Polo-Blanco, I. [1] Árbol académico ; Goñi-Cervera, J. [1] ; Bruno, A. [2]
    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    2. [2] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 603
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Adaptation of methods to teach problem solving to autistic students
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Polo-Blanco, I. Suárez-Pinilla, P., Goñi-Cervera, J., Suárez-Pinilla, M. y Payá B. (en revisión). Comparison of mathematics problem-solving...
    • Ozonoff, S. y Schetter, P. L. (2007). Executive dysfunction in autism spectrum disorders: From research to practice. En L. Meltzer (Ed.),...
    • Root, J. R., Ingelin, B. y Cox, S. K. (2021). Teaching mathematical word problem solving to students with autism spectrum disorder: a best-evidence...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno