InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Stella Mezzelani
Mariela Cirelli
Tulio Rafael Amaya de Armas
Everardo Lara González
Andrea Beatriz Castanetto
Silvia Villarroel
Judith Pittaro
Kyriakos Petakos
Luisa Menichelli
María Alejandra Carreras
María de la Trinidad Quijano
Pablo Carranza
Celia Benetti
Yanina Fantasía
Raúl Katz
Natalia Salinas
Martin Mariano Goin
Mabel Susana Chrestia
Marta Beatriz Massa
Betiana Paschero
Ariel Canulli
Florencia Fusi
Natacha Duzevic
Virginia Cardón
Valentina Andriulo
Gonzalo Rodríguez
Jorgelina Frattini
Susana Copertari
Rosa Rita Maenza
María Laura Segura
Evangelina Cismondi
Virginia Magali Bonservizi
Virginia Ciccioli
Lucía Schaefer
Martin Goin
|
Predisposición y comprensión de estudiantes de secundaria cuando resuelven problemas trigonométricos
Gonzalo Rodríguez, Natalia Sgreccia
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 108, 2021, págs. 119-148
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática: Devenir en 2020 en el caso de la UNR
Virginia Magali Bonservizi, Natalia Sgreccia
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 63, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática en Pandemia)
¿Por qué enseñar la noción de fractal en el último año de la escuela secundaria?: Opiniones de especialistas en Geometría
Florencia Fusi, Natalia Sgreccia
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 105, 2020
Natalia Sgreccia, Mariela Cirelli
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 6, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Universidad Pública en contexto de pandemia: experiencias y reflexiones desde la enseñanza)
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas
Valentina Andriulo, Natalia Sgreccia
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 58, 2020, págs. 85-108
Pablo Carranza, Natalia Sgreccia, María de la Trinidad Quijano, Martin Mariano Goin, Mabel Susana Chrestia
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 508-524
99 volúmenes 37 años: un recorrido por la Revista Números en lo relativo al conocimiento del profesor en matemáticas
Natalia Sgreccia
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 100, 2019, págs. 29-34
Andrea Beatriz Castanetto, Natalia Sgreccia
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2018, págs. 65-91
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario
Lucía Schaefer, Natalia Sgreccia
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 134-161
Formación en geometría analítica para futuros profesores. Estudio de caso basado en el MKT
Virginia Ciccioli, Natalia Sgreccia
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 141-170
Concepciones docentes acerca de la Resolución de Problemas en la escuela secundaria
Natalia Salinas, Natalia Sgreccia
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 94, 2017, págs. 23-45
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad
Pablo Carranza, Natalia Sgreccia, María de la Trinidad Quijano, Martin Goin, Mabel Susana Chrestia
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 50-61
Virginia Cardón, Natalia Sgreccia
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 47, 2016, págs. 81-105
Cualidades de docentes memorables destacadas por aspirantes a profesor en matemática
Natalia Sgreccia, Mariela Cirelli
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 333-350
Tulio Rafael Amaya de Armas, Natalia Sgreccia
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 88, 2014, págs. 21-38
Ariel Canulli, Natalia Sgreccia
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 86, 2014, págs. 51-78
Educación a distancia: concepciones docentes y democratización de la enseñanza en los postgrados de la unr
Susana Copertari, Natalia Sgreccia, Yanina Fantasía
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 10, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sophía: ( Educación )), págs. 183-194
Natalia Sgreccia, Marta Beatriz Massa
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 33-66
Raúl Katz, Natalia Sgreccia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Enseñanza de la Geometría en Secundaria: Caracterización de materiales didácticos concretos y habilidades geométricas
Silvia Villarroel, Natalia Sgreccia
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 29, 2012, págs. 59-84
Aprendizaje colaborativo mediatizado como estrategia para el desarrollo de competencias: una experiencia con residentes del profesorado de matemática
Rosa Rita Maenza, Natalia Sgreccia
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de Aprendizaje Colaborativo), págs. 112-132
Materiales didácticos concretos en Geometría en primer año de Secundaria
Silvia Villarroel, Natalia Sgreccia
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 78 (octubre), 2011, págs. 73-94
Uso de herramientas web 2.0 con futuros docentes de matemáticas.
Rosa Rita Maenza, Natalia Sgreccia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 279-295
Políticas universitarias, Gestión y Formación Docente en Educación a Distancia: hacia una Pedagogía de la virtualización
Susana Copertari, Natalia Sgreccia, María Laura Segura
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 27, 2011, 16 págs.
¿Cómo caracterizar una enseñanza para la comprensión, a adolescentes, en la actualidad?
Natalia Sgreccia, Marta Beatriz Massa
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 41, Nº. 3-4, 2011, págs. 151-182
María Alejandra Carreras, Natalia Sgreccia
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2010, págs. 141-160
El quinto postulado de Euclides: Propuesta de clase para el último año de la escuela secundaria
Kyriakos Petakos, Natalia Sgreccia
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 25, Nº. 2, 2010
Nepohualtzitzin: un modelo matemático de cualidad
Everardo Lara González, Natalia Sgreccia
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 24-54
Análisis de la enseñanza de la geometría en una escuela secundaria argentina
Natalia Sgreccia, Celia Benetti, Luisa Menichelli, Stella Mezzelani, Judith Pittaro, Evangelina Cismondi, Natacha Duzevic, Jorgelina Frattini, Betiana Paschero
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 19, 2009, págs. 93-109
Práctica profesional docente en la formación inicial de profesores en Matemática
Natalia Sgreccia
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 675-680
Procesos de acompañamiento en la formación inicial y continua de profesores en matemática
coord. por Natalia Sgreccia
FahrenHouse Ediciones, 2018. ISBN 978-84-948270-5-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados