págs. 23-34
Matemáticas sin exámenes finales: Evaluación continua basada en la tutorización personalizada del alumnado
págs. 35-57
Enseñanza de la Geometría en Secundaria: Caracterización de materiales didácticos concretos y habilidades geométricas
Silvia Villarroel, Natalia Sgreccia
págs. 59-84
Estratégias de generalização de padrões de alunos do 7º ano de escolaridade
Manuel de Sousa Pereira, José António Fernandes
págs. 85-108
Factores de la actitud y ansiedad al aprendizaje de la matemática en estudiantes adolescentes de la ciudad de Milagro: La relación de la estructura familiar y el rendimiento académico
Eduardo Molina Morán
págs. 109-120
Contribuciones didácticas para la comprensión del tema de Sumatoria de Riemann en Cálculo Integral
Luis Siero, Eilen Oviedo Gonzalez, Berenice Fong, Jorge Mata
págs. 121-130
Propuesta didáctica para las traslaciones en el plano cartesiano con el uso de planilla de cálculo
Diego Cheuquepán Maldonado, Joaquim Barbé Farré
págs. 131-154
págs. 155-160
págs. 161-172
Planteando problemas de forma poética
Juan Núñez-Valdés , Concepción Paralera Morales
págs. 173-183
Borges y la Historia de la Matemática: La utilización de recursos literarios en la formación de profesores de matemática
Juan E. Nápoles Valdés
págs. 185-196
págs. 197-198
págs. 199-201
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados