InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jaime Mena Lorca
María de la Trinidad Quijano
Natalia Sgreccia
Martin Mariano Goin
Mabel Susana Chrestia
Astrid Marlene Morales Soto
Arturo Mena Lorca
Jenny Fuentealba
Martin Goin
Jenny Fuentealba
|
|
Fomento de habilidades en la formación inicial de profesores de matemáticas para el siglo XXI
Astrid Marlene Morales Soto, Jaime Mena Lorca, Arturo Mena Lorca, Pablo Carranza
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 18, Nº. 1, 2025, págs. 75-88
Pablo Carranza, Natalia Sgreccia, María de la Trinidad Quijano, Martin Mariano Goin, Mabel Susana Chrestia
Educación: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 508-524
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad
Pablo Carranza, Natalia Sgreccia, María de la Trinidad Quijano, Martin Goin, Mabel Susana Chrestia
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 50-61
Una introducción al Análisis Exploratorio de Datos por medio de Google Analytics
Pablo Carranza, Jenny Fuentealba
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 53-66
Dualité dans l'enseignement de la probabilité. Apport pour l'enseignement de la statistique
Pablo Carranza
Recherches en Didactique des Mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 31, Nº 2, 2011, págs. 229-259
Dualidad de la probabilidad y enseñanza de la estadística
Pablo Carranza, Jenny Fuentealba
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 24, 2010, págs. 57-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados