Etnomatemática da Marimba: instrumento etnográfico da província de Malanje em Angola
Manuel Neto Matos Osório Nelo, Armando Assunção Soares, Paula Catarino
págs. 6-20
Objetivación de la razón y la relación parte-todo mediante la medición: un estudio con niños de séptimo grado
págs. 21-36
La geometría en la arquitectura de la vivienda tradicional arhuaca
Ever Enrique de la Hoz Molinares, Omar Enrique Trujillo Varilla, Molly Tun
págs. 37-49
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad
Pablo Carranza, Natalia Sgreccia, María de la Trinidad Quijano, Martin Goin, Mabel Susana Chrestia
págs. 50-61
págs. 75-87
Um navegar pelos saberes da tradição na Amazônia ribeirinha por meio da Etnomatemática
Marcos Marques Formigosa, Isabel Cristina Rodrigues de Lucena, Carlos Aldemir Farias
págs. 88-100
Ensino de matemática na educação do campo a partir de narrativas
Carlos A. Gaia Assunçao, Marcos Guilherme Moura Silva, Lucas Silva Pires
págs. 101-111
págs. 112-127
Cecília Costa, Maria Nascimento, Paula Catarino
págs. 128-136
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados