La Función Exponencial y la forma en que se estiman los contagiados por COVID19: entrevista a Profesores de Escuela Secundaria
Diana Patricia Sureda Figueroa, Juan B. Podavini
págs. 9-20
Javier González Gómez, Alejandro M .Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
págs. 21-34
Tareas lógico-matemáticas y bloques lógicos de Dienes: una experiencia de aprendizaje cooperativo con futuros maestros de infantil
María Ángeles Hidalgo Méndez, Carmen María León Mantero , José Carlos Casas-Rosal, Cristina Pedrosa Jesús
págs. 35-44
Visualización y estudio sistemático de la parábola con el aporte del software GeoGebra
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza
págs. 45-53
Manuel Vázquez Mourazos
págs. 55-72
Enfoque alternativo a la resolución de ecuaciones diferenciales con retardo
Gabriel Pérez Lance
págs. 73-96
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados