Maria Ferré Bergadà , Carlos García Barroso, Montse García Famoso, David Sánchez Ruenes , Aïda Valls Mateu
Invirtiendo las clases de laboratorio en Ingeniería Informática: un enfoque ágil
Javier Troya Castilla , Sergio Segura Rueda , José Antonio Parejo Maestre , Adela del Río Ortega , Antonio Gámez Díaz, Alfonso Eduardo Márquez Chamorro
Evaluando exposiciones orales: compartiendo experiencias
Hermenegilda Macià Soler, Gregorio Diaz Descalzo , Joaquín Fernández Martínez, Juan Angel Aledo Sánchez , Enrique Arias , Juan Boubeta Puig
Extensión de Moodle para la evaluación automática de ejercicios de programación en Java
Guillermo Quintana, Héctor Pérez Tijero , Mario Aldea Rivas , Julio Luis Medina Pasaje, Rubén Sebrango
¿Aprenden sostenibilidad los alumnos de la FIB?
Fermín Sánchez, Ferran Sabaté Garriga, Karina Gibert Oliveras
Trabajo en equipo y liderazgo: una propuesta funcional de evaluación de dinámicas internas de grupo
Luis Castillo Vidal , Francisca Sánchez Carrascosa
Aprendizaje Basado en Proyectos entre asignaturas: tres experiencias, muchas preguntas y algunas respuestas
Oscar Cánovas Reverte , Imanol Usandizaga Lombana , Rafael Molina Carmona
Juegos serios para formar en los conceptos del lenguaje C: una experiencia en Fundamentos de Informática
Alejandro Calderón, Giani Petri, Mercedes Ruiz Carreira , Christiane Gresse von Wangenheim
Gestión elástica en la nube de recursos computacionales para actividades docentes: caso de uso en el Diseño de Sistemas Digitales
Sergio López Huguet, David de Andrés Martínez , José Damián Segrelles Quilis
Retrospectivas en el aula. Una experiencia práctica
Javier Jesús Gutiérrez Rodríguez , José González Enríquez , V. Cid de la Paz, L. Morales Trujillo, Andrés Jiménez Ramírez
Una herramienta para la evaluación de debates en aulas virtuales
Javier Luis Cánovas Izquierdo , Robert Clarisó, David Bañeres
Software room: una experiencia docente para atraer nuevos estudiantes
Carlos Ortiz Prieto, Elena Molina Pineda, David Benavides
Hay Sitio: una aplicación colaborativa para la gestión de espacios de trabajo del alumnado en informática
Maksym Herasymenko, Fernando Terroso Sáenz
Analizando el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos: un caso práctico
Daniel Amo Filvà, Joan Navarro Martín , Xavier Canaleta
Pensamiento computacional y género: un estudio observacional
Cristina Cachero Castro , Santiago Meliá Beigbeder , Pilar Barra Hernández
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados