Aplicación de juegos serios en la enseñanza de Ingeniería de Requisitos y Gestión de Proyectos
Francisco García Sánchez , José Alberto García Berná, José Luis Fernández Alemán
, José Ambrosio Toval Álvarez
Maria Ferré Bergadà , Carlos García Barroso, Montse García Famoso, David Sánchez Ruenes
, Aïda Valls Mateu
Invirtiendo las clases de laboratorio en Ingeniería Informática: un enfoque ágil
Javier Troya Castilla , Sergio Segura Rueda
, José Antonio Parejo Maestre
, Adela del Río Ortega
, Antonio Gámez Díaz, Alfonso Eduardo Márquez Chamorro
Evaluando exposiciones orales: compartiendo experiencias
Hermenegilda Macià Soler, Gregorio Diaz Descalzo , Joaquín Fernández Martínez, Juan Angel Aledo Sánchez
, Enrique Arias
, Juan Boubeta Puig
Evaluación de las habilidades en programación de los estudiantes del grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante: un estudio empírico
Juan Antonio Pérez Ortiz , David Tomás Díaz
, Cristina Cachero Castro
, Domingo Gallardo López
Juan Ramón Rico Juan , Francisco J. Castellanos Regalado, Antonio Javier Gallego Sánchez
, Jorge Calvo Zaragoza
Extensión de Moodle para la evaluación automática de ejercicios de programación en Java
Guillermo Quintana, Héctor Pérez Tijero , Mario Aldea Rivas
, Julio Luis Medina Pasaje, Rubén Sebrango
¿Aprenden sostenibilidad los alumnos de la FIB?
Fermín Sánchez, Ferran Sabaté Garriga, Karina Gibert Oliveras
Trabajo en equipo y liderazgo: una propuesta funcional de evaluación de dinámicas internas de grupo
Luis Castillo Vidal , Francisca Sánchez Carrascosa
Luces y sombras de las estancias en empresa, impulsoras de los trabajos de fin de grado
Arturo Jaime Elizondo , César Domínguez
, Juan José Olarte Larrea, Francisco José García Izquierdo
, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga
Aprendizaje Basado en Proyectos entre asignaturas: tres experiencias, muchas preguntas y algunas respuestas
Oscar Cánovas Reverte , Imanol Usandizaga Lombana
, Rafael Molina Carmona
Fomentando el trabajo autónomo mediante técnicas de gamificación
Alfonso de la Vega Ruiz, Diego García Saiz, Marta Elena Zorrilla Pantaleón
Juegos serios para formar en los conceptos del lenguaje C: una experiencia en Fundamentos de Informática
Alejandro Calderón, Giani Petri, Mercedes Ruiz Carreira , Christiane Gresse von Wangenheim
Alejandro Benito Santos, Rodrigo Santamaría Vicente , Roberto Therón Sánchez
Aprendiendo a programar. Nuevos retos, nuevas propuestas
Brian Jiménez García, Cristina Pérez Solà , Pau Andrio Balado, María Jesús Marco Galindo
Ramón Sánchez Iborra , Jorge Bernal Bernabé
, José Santa Lozano
Gestión elástica en la nube de recursos computacionales para actividades docentes: caso de uso en el Diseño de Sistemas Digitales
Sergio López Huguet, David de Andrés Martínez , José Damián Segrelles Quilis
Retrospectivas en el aula. Una experiencia práctica
Javier Jesús Gutiérrez Rodríguez , José González Enríquez
, V. Cid de la Paz, L. Morales Trujillo, Andrés Jiménez Ramírez
Una herramienta para la evaluación de debates en aulas virtuales
Javier Luis Cánovas Izquierdo , Robert Clarisó, David Bañeres
Software room: una experiencia docente para atraer nuevos estudiantes
Carlos Ortiz Prieto, Elena Molina Pineda, David Benavides
Juan Ruiz de Miras , José Ramón Balsas Almagro, Ángel Luis García Fernández
Hay Sitio: una aplicación colaborativa para la gestión de espacios de trabajo del alumnado en informática
Maksym Herasymenko, Fernando Terroso Sáenz
Analizando el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos: un caso práctico
Daniel Amo Filvà, Joan Navarro Martín , Xavier Canaleta
Estrategias para aumentar la diversidad de género en la Educación Superior CTIM
Silvia Rueda Pascual , Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta
, Paula Marzal Doménech
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados