InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Pablo Palmier Campos
Guillermo Jiménez Díaz
Marco A. Gómez-Martín
Irene Camps
María Ángeles Quiroga Estévez
Pedro Antonio González Calero
Carlos León Aznar
|
Asignaturas de Proyectos en el Grado en Desarrollo de Videojuegos
Pedro Pablo Gómez Martín, Guillermo Jiménez Díaz , Carlos León Aznar
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 95-102
Pistas en lenguaje natural en jueces en línea
Pedro Pablo Gómez Martín, Marco A. Gómez-Martín
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte , Jesús Joaquín García Molina , Pedro Enrique López de Teruel Alcolea , Antonio Ruiz Martínez )
¡No corráis insensatos!: Cómo reducir el absentismo en asignaturas de programación
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Engánchalos antes de que escapen. Estrategias para luchar contra el absentismo
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría ), ISBN 978-84-697-4267-9
"¡Acepta el reto!": juez online para docencia en español
Pedro Pablo Gómez Martín, Marco A. Gómez-Martín
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría ), ISBN 978-84-697-4267-9
"El año que viene estudio día a día": Intentando que los alumnos cumplan la promesa
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 6, Nº. 2, 2013
Aprendizaje Activo en Simulaciones Interactivas
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín, Pedro Antonio González Calero
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 11, Nº. 33, 2007, págs. 25-36
Nuevas tecnologías, nuevas oportunidades
Pedro Antonio González Calero , Pedro Pablo Gómez Martín, Marco A. Gómez-Martín
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 216, 2006, págs. 71-77
Pedro Pablo Gómez Martín, Pedro Antonio González Calero , Marco A. Gómez-Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 2, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos)
¡Acepta el Reto!: Juez Online para Docencia en Español
Pedro Pablo Gómez Martín, Marco A. Gómez-Martín
TICAI 2017: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Alfonso Lago Ferreiro (ed. lit.) , André Vaz Fidalgo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-774-6, págs. 45-52
Hacia la personalización de las aventuras culturales
Pedro Antonio González Calero , María Ángeles Quiroga Estévez, Irene Camps, Pedro Pablo Gómez Martín
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1052-1057
Uso de software de gestión de concursos de programación para evaluación continua
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 293-300
Javy: Mezclando eLearning y Juegos
Pedro Pablo Gómez Martín, Marco A. Gómez-Martín , Pedro Antonio González Calero
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.) , 2011, ISBN 978-84-694-7325-2, págs. 19-20
Not yet another visualization tool: learning compilers for fun
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín, Pablo Palmier Campos, Pedro Antonio González Calero
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 264-271
JV2M, un sistema de enseñanza de la compilación Java
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín, Pedro Antonio González Calero , Guillermo Jiménez Díaz
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.) , Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 259-266
Modelo de enseñanza basada en casos: de los tutores inteligentes a los videojuegos
Pedro Pablo Gómez Martín
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados