Aprendiendo bases de datos... al revés
Sandra Catalán Pallarés, Mercedes Marqués Andrés
Los docentes que no han dejado de ser alumnos. Retos y experiencias en dos medios diferentes: "online" vs presencial
Laura Morán-Fernández, Borja Seijo Pardo, Carlos Eiras-Franco
Aventuras y desventuras de un informe de sostenibilidad
Jose María Cabré García, Joan Climent, Eva María Vidal López, Fermín Sánchez Carracedo , David López Álvarez , Carme Martin
Evaluación del uso de un juego serio no virtual en Programación
Alma María Pisabarro Marrón, Carlos E. Vivaracho , M. Esperanza Manso Martínez , María Luisa González Díaz
Formación docente para incorporar la programación en las escuelas
Gladys N. Dapozo, Raquel Herminia Petris, Cristina L. Greiner, Ana María Company, María C. Espíndola
Uso de una herramienta de corrección automática en un curso de programación: una experiencia docente
Miguel Ángel Rubio Escudero , Francisco González del Valle
Sandra Martín Peña, María Teresa González de Lena Alonso , Ana Belén Moreno Díaz, Angel Sánchez, Jesús Sánchez Oro, Jose Francisco Velez Serrano
¿Saben a lo que vienen? Promoción de la Ingeniería Informática en niveles preuniversitarios
Oscar Cánovas Reverte , Juan Antonio Sánchez Laguna , Ginés García Mateos , Pedro Miguel Ruiz Martínez
"SUCRE4Kids": el fomento del pensamiento computacional a través de la interacción social y tangible
Sergio Trilles Oliver , Carlos Granell Ninot
Perfil de las ingenieras TIC versus el de otras mujeres STEM
Noelia Olmedo Torre, Fermín Sánchez Carracedo , Núria Salan, David López Álvarez , Antoni Pérez Poch, Mireia López
Rafael Miñano, Gonzalo Génova Fuster , Sara Roman Navarro, Eloy Portillo
Una experiencia para fomentar la presencia de la mujer en Informática a través del 11 de Febrero: aprendiendo igualdad en la ciencia
Elena Navarro Martínez , María Teresa López Bonal , Hermenegilda Macià Soler, María Blanca Caminero Herráez , Carmen Carrión Espinosa , Virginia Barba Sánchez, María Lozano, M. Teresa Alonso, M. Emilia Cambronero, Isabel Maria Escobar, M. Julia Flores , Teresa Olivares Montes , María del Carmen Ruiz Delgado
Videos con las manos: fáciles de crear, expresivos y útiles para los estudiantes
Víctor Garcia Font, Antoni Pérez Navarro, Jordi Conesa
La importancia de la relación empresa-universidad en la formación del alumno
Osane Lizarralde, Txema Pérez Lazare, Félix Larrinaga Barrenechea
Rosa María Arruabarrena Santos, Ana Sánchez , Imanol Usandizaga Lombana
Hacia una metodología para el desarrollo guiado y sistemático de los Trabajos Fin de Grado
José González Enríquez , L. Morales Trujillo, M. Olivero, Francisco José Domínguez Mayo , Isabel Ramos Román , Manuel Mejías Risoto
Ordocoordinación: cómo organizar 700 estudiantes en un nuevo Campus (y no morir en el intento)
Jorge Castro Rabal, Javier Farreres de la Morena, Joaquim Gabarró Vallés , M. Pilar Nivela Alos , Antoni Pérez Poch, Elvira Pino , José Miguel Rivero Almeida
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados