Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Amparo Alonso Betanzos
Laura Morán-Fernández
Borja Seijo Pardo
Bertha Guijarro-Berdiñas
Antonio Bahamonde Rionda
|
Los docentes que no han dejado de ser alumnos. Retos y experiencias en dos medios diferentes: "online" vs presencial
Laura Morán-Fernández, Borja Seijo Pardo, Carlos Eiras-Franco
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Segmentación de mercado explicable sobre datos de alta dimensión
Carlos Eiras-Franco, Bertha Guijarro-Berdiñas , Amparo Alonso Betanzos , Antonio Bahamonde Rionda
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1099-1104
Carlos Eiras-Franco, Bertha Guijarro-Berdiñas , Amparo Alonso Betanzos , Antonio Bahamonde Rionda
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1123-1128
New scalable machine learning methods: beyond classification and regression
Carlos Eiras-Franco
Tesis doctoral dirigida por Amparo Alonso Betanzos (dir. tes.) , Bertha Guijarro-Berdiñas (codir. tes.) , Antonio Bahamonde Rionda (codir. tes.) . Universidade da Coruña (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados