Afrontando la dificultad de clasificar ejercicios de programación en la taxonomía de Bloom
Susana Masapanta Carrión, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Introducción a la Programación con Python, Computación Interactiva y Aprendizaje Significativo
José Antonio Troyano Jiménez , Fermín Cruz Mata
, José Mariano González Romano
, Carlos G. Vallejo, José Miguel Toro Bonilla
Sandra Silvia Baldassarri , Pedro Álvarez Pérez-Aradros
María Soledad Andrades Rodríguez, Jesús María Aransay Azofra , José Ángel Llorente Adán, María Paz Diago Santamaría
, Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray
, Javier Tardáguila Laso
Utilizando analítica del aprendizaje en una clase invertida: experiencia de uso en la asignatura de Sistemas Digitales y Microprocesadores
Joan Navarro Martín , Daniel Amo Filvà, Xavier Canaleta
, Ester Vidaña Vila, Carme Martínez
Mejora continua de la calidad de la docencia a partir del análisis de los resultados de evaluación
Marcos Gestal Pose , Carlos Fernández-Lozano
, Cristian-Robert Munteanu
, Juan R. Rabuñal
, Julián Dorado
Autenticidad y aprendizaje basado en proyectos en una asignatura sobre diseño de software
Rubén Béjar Hernández , Francisco Javier López Pellicer
, Javier Nogueras Iso
, Francisco Javier Zarazaga Soria
Javier Nogueras Iso , Miguel A. Latre Abadía
, Javier Lacasta Miguel
, Francisco Javier López Pellicer
, Rubén Béjar Hernández
De la clase tradicional a la clase invertida: aplicación práctica en Ingeniería del Software
Silvia Rueda Pascual , José Ignacio Panach Navarrete
, Juan Bautista Cabotà Soro, Mariano Pérez Martínez
Félix O. García Rubio , David García Rosado
, M. Ángeles Moraga de la Rubia
, Manuel A. Serrano Martín
Fermín Sánchez Carracedo , Alicia Ageno Pulido, Juan Aranda López
, Jose María Cabré García, Joan Climent, Karina Gibert Oliveras
, Joan Carles Gil Martín, Carme Martin
Alejandro Calderón, Giani Petri, Mercedes Ruiz Carreira , David Fieni
Imanol Usandizaga Lombana , José Ángel Vadillo Zorita
, Rosa María Arruabarrena Santos, Marta Toribio Fontenla, Philippe Lopistéguy Poutz
, Chakib Alami, Christophe Marquesuzàa
Retos y soluciones para una evaluación virtual más segura
Ingrid Noguera, Ana Elena Guerrero Roldán, M. Elena Rodríguez González , David Bañeres
, María Jesús Marco Galindo
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados