Ir al contenido

Documat


Los docentes que no han dejado de ser alumnos. Retos y experiencias en dos medios diferentes: "online" vs presencial

  • Laura Morán-Fernández [1] ; Borja Seijo-Pardo [1] ; Carlos Eiras-Franco [1]
    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo presentamos cómo ha sido nuestra pri- mera experiencia docente en dos marcos distintos: por un lado en una asignatura presencial del Grado de In- formática de la Universidade da Coruña y por el otro en una asignatura online en el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial de la Univer- sidad Internacional Menéndez Pelayo. La experiencia de impartir simultáneamente ambas asignaturas nos ha permitido conocer las diferencias entre estos dos tipos de enseñanza. Nuestra intención es poner de manifies- to cómo hemos solventado los retos que nos plantearon las dos asignaturas, a fin de que el lector pueda servirse de nuestras breves pero intensas peripecias docentes.

    • English

      In this work, we describe our first teaching experien- ce in two different areas: a face-to-face subject in the Computer Science Degree of the University of A Co- ruña and an online subject in the Research Master’s Degree in Artificial Intelligence of the Menéndez Pe- layo International University. The experience of tea- ching both subjects simultaneously has allowed us to know the differences between both areas. We want to show how we solved the challenges posed by these two subjects with the aim that the reader can use our brief but intense teaching adventures.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno