Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Carmen Aliaga
Tomás Angel Sierra Delgado
Josep Gascón
Esther Cascales
María del Pilar López Guevara
Antonia González
Pilar Ibáñez Cubillas
Ana Belén Hernández García
Francisco Javier García García
|
Josep Gascón , Pedro Nicolás Zaragoza
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 2, 2023, págs. 47-68
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas
Josep Gascón , Pedro Nicolás Zaragoza
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 23-39
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente
Josep Gascón , Pedro Nicolás Zaragoza
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 7-40
Coneixement, arguments i magnituds
Pedro Nicolás Zaragoza
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 47, 2020, págs. 46-65
Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases
Francisco Javier García García , Josep Gascón , Pedro Nicolás Zaragoza, Tomás Angel Sierra Delgado
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 251-258
What kind of results can be rationally justified in didactics?
Josep Gascón , Pedro Nicolás Zaragoza
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Significado y obstáculos didácticos
Pedro Nicolás Zaragoza
De la investigación a la mejora educativa en las aulas / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, María Begoña Alfageme González, 2018, págs. 99-104
Some challenges of inquiry-based learning in mathematics education
Pedro Nicolás Zaragoza
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera , 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 483-494
Razón de ser de los números decimales
Pedro Nicolás Zaragoza
Innovación y calidad en Educación Primaria / coord. por David López Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Tomás Izquierdo Rus , 2016, págs. 198-205
Monotecnicismo y estudio incompleto
Pedro Nicolás Zaragoza
Investigación en Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Rosa Nortes Martínez Artero, Noelia Orcajada Sánchez, 2016, ISBN 978-84-617-8514-8, págs. 205-211
La cantidad: una magnitud cardinal en educación infantil y primaria
Carmen Aliaga, Esther Cascales, Antonia González, Pilar Ibáñez Cubillas, Pedro Nicolás Zaragoza
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 199-206
A praxeological analysis of the batería de aptitudes diferenciales y generales (BADyG)
Pedro Nicolás Zaragoza, Ana Belén Hernández García
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 85-92
El inicio del estudio de la medida de magnitudes en la Educación Primaria: de las relaciones de comparación a las relaciones de orden
Pedro Nicolás Zaragoza, María del Pilar López Guevara
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 349-358
Modelos epistemológicos subyacentes: el caso de los sistemas de numeración en la formación del profesorado de primaria
Pedro Nicolás Zaragoza
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 105-113
Pedro Nicolás Zaragoza
Tesis doctoral dirigida por Manuel Saorín Castaño (dir. tes.) . Universidad de Murcia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados