Ir al contenido

Documat


Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos

    • Estudiante lazarillo en clases de ejercvicios de aula invertida online

      José F. Vélez, María Teresa González de Lena Alonso Árbol académico, Sandra Martín Peña, Angel Sánchez Calle Árbol académico

      págs. 19-28

      Artículo
    • págs. 29-42

      Artículo
    • Metodología activa dirigida a la adquisición y autoconciencia de la competencia de trabajo en equipo

      Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra Árbol académico, Lorena Gutiérrez Hermoso

      págs. 43-55

      Artículo
    • Autopercepción de competencias y aprendizaje cooperativo

      Cecilia Peñacoba Puente, Lorena Gutiérrez Hermoso, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra Árbol académico, Lilian Velasco Furlong, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Patricia Catalá Mesón

      págs. 59-71

      Artículo
    • Relación entre inteligencias múltiples y competencias clave de la legislación actual (LOMLOE 2020) en la formación del alumnado

      Cristina Chavarría Pérez, Sergio Román Aliste

      págs. 75-86

      Artículo
    • Aprendizaje de procesos software a través de herramientas visuales y metologías orientadas a proyectos

      Gema Gutiérrez Peña, Javier Garzás Parra Árbol académico

      págs. 89-98

      Artículo
    • Estado de la educación STEM en la educación primaria en Europa y España: una visión desde la URJC

      Pablo Melón Jiménez Árbol académico, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto Díaz

      págs. 101-112

      Artículo
    • Aprendizaje basado en problemas dentro de una metodología STEM

      Rebeca Ramos Plaza, Arcadio Sotto Díaz, Ana Isabel Cid Cid

      págs. 115-130

      Artículo
    • Promoviendo la resiliencia en nuestros estudiantes. ¿Qué podemos hacer?

      Cecilia Peñacoba Puente

      págs. 135-147

      Artículo
    • Las ventajas del design thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de formación profesional

      María Izquierdo, Desiré García Lázaro

      págs. 151-160

      Artículo
    • De Beijing a nuestos días. La igualdad real como reto educativo del S.XXI

      Almudena Santaella Vallejo, Esther Ruiz Simón

      págs. 163-172

      Artículo
    • Actualización de la problemática en torno a las humanidades: el caso de los grados técnicos en la universidad española. El caso de los grados técnicos en la educación superior

      Victoria Alzina Lozano, Claudia Gago Martín, Fernando Suárez Bilbao Árbol académico, José Enrique Anguita Osuna

      págs. 175-184

      Artículo
    • El nosotros global en la formación del profesorado: el aula como ágora de ética y democracia

      Soraya Oronoz Rodríguez

      págs. 187-204

      Artículo
    • Salir del aula: clave para la enseñanza de la didáctica de las ciencias naturales

      Miguel Portolés Reboul, Arcadio Sotto Díaz, Jesús Maria Arsuaga Ferreras

      págs. 207-219

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno