Estudiante lazarillo en clases de ejercvicios de aula invertida online
José F. Vélez, María Teresa González de Lena Alonso , Sandra Martín Peña, Ángel Sánchez Calle
págs. 19-28
Combinación del aprendizaje basado en proyectos con técnicas de ludificación y trabajo en equipo
Eduardo García Pardo , Sergio Cavero, José F. Vélez
págs. 29-42
Metodología activa dirigida a la adquisición y autoconciencia de la competencia de trabajo en equipo
Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra , Lorena Gutiérrez Hermoso
págs. 43-55
Autopercepción de competencias y aprendizaje cooperativo
Cecilia Peñacoba Puente, Lorena Gutiérrez Hermoso, Rosa María Martínez Piédrola, Nuria Máximo Bocanegra , Lilian Velasco Furlong, Carmen Écija Gallardo, Octavio Luque Reca, Patricia Catalá Mesón
págs. 59-71
Relación entre inteligencias múltiples y competencias clave de la legislación actual (LOMLOE 2020) en la formación del alumnado
Cristina Chavarría Pérez, Sergio Román Aliste
págs. 75-86
Aprendizaje de procesos software a través de herramientas visuales y metologías orientadas a proyectos
págs. 89-98
Estado de la educación STEM en la educación primaria en Europa y España: una visión desde la URJC
Pablo Melón Jiménez , Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
págs. 101-112
Aprendizaje basado en problemas dentro de una metodología STEM
Rebeca Ramos Plaza, Arcadio Sotto, Ana Isabel Cid Cid
págs. 115-130
Promoviendo la resiliencia en nuestros estudiantes. ¿Qué podemos hacer?
Cecilia Peñacoba Puente
págs. 135-147
Las ventajas del design thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de formación profesional
María Izquierdo, Desiré García Lázaro
págs. 151-160
De Beijing a nuestos días. La igualdad real como reto educativo del S.XXI
Almudena Santaella Vallejo, Esther Ruiz Simón
págs. 163-172
Actualización de la problemática en torno a las humanidades: el caso de los grados técnicos en la universidad española. El caso de los grados técnicos en la educación superior
Victoria Alzina Lozano, Claudia Gago Martín, Fernando Suárez Bilbao , José Enrique Anguita Osuna
págs. 175-184
El nosotros global en la formación del profesorado: el aula como ágora de ética y democracia
Soraya Oronoz Rodríguez
págs. 187-204
Salir del aula: clave para la enseñanza de la didáctica de las ciencias naturales
Miguel Portolés Reboul, Arcadio Sotto, Jesús Maria Arsuaga Ferreras
págs. 207-219
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados