El Conocimiento Didáctico del Contenido: Bases teóricas y metodológicas para su caracterización como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
Dinazar Isabel Escudero Ávila, José Carrillo Yañez
págs. 8-38
Hugo Cesar Cayo Maturana, Luis Carlos Contreras González
págs. 39-68
Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal: Evaluative practices and meanings evaluated by the Mexican high school teachers on the notion of linear equation
Raúl Alonso Ramírez Escobar, Silvia Elena Ibarra Olmos, Luis Roberto Pino Fan
págs. 69-98
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas
Antonia Hernández Moreno, Yuridia Arellano García, Gustavo Martínez Sierra
págs. 99-121
Ismael Esquivel Gámez, Flora Lilia Barrios Martínez, Karina Estela Gálvez Buenfil
págs. 122-150
Cálculo estimativo: un estudio con alumnos de 5to año de primaria
Sandra L. Stauffer, Diana Violeta Solares Pineda, Claudia Broitman
págs. 151-171
Construções e valorização da cultura por meio do ajurí na educação escolar indígena
Sandra Maria Nascimento de Mattos, José Roberto Linhares de Mattos, Enilza Rosas da Silva
págs. 172-193
Diana Del Callejo Canal, Margarita Canal Martínez, Mónica Rubiette Hákim Krayem
págs. 194-216
Pedro Vidal Szabó, Alain Kuzniak, María Soledad Estrella Romero, Elizabeth Montoya Delgadillo
págs. 217-246
Conocimiento sobre tablas estadísticas por estudiantes chilenos de tercer año de Educación Primaria
Danilo Díaz Levicoy, Rodolfo Morales, José Pedro Arteaga Cezón , María del Mar López Martín
págs. 247-277
José Marcos López Mojica: un inesperado adiós y un recuerdo permanente
Lilia P. Aké, María S. García González, Ana María Ojeda Salazar
págs. 278-281
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados