Conocimiento matemático de profesionistas de Educación Especial en su formación inicial
J. Marcos López Mojica, Lilia P. Aké, Karina Cruz
págs. 30-40
Modelo de uma Matemática para o Ensino do Conceito de Combinação Simples
Jean Lázaro da Encarnação Coutinho, Jonei Cerqueira Barbosa
págs. 46-67
Esquemas mobilizados por crianças da Educação Infantil em uma situação envolvendo chance
Irlene Silva de Almeida, Veronica Yumi Kataoka, Aida Carvalho Vita, Eurivalda Ribeiro dos Santos Santana
págs. 68-86
Estudiantes de psicología trabajando con las medidas de posición central
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente , Elena Molina Portillo
, José Miguel Contreras García
, Rocío Álvarez Arroyo
págs. 87-99
Francisco Régis Vieira Alves, Rannyelly Rodrigues de Oliveira
págs. 100-119
Desarrollo histórico e implicancias en el aprendizaje del infinito: estudiar la evolución de su tratamiento para desarrollar estrategias que favorezcan su comprensión
Mario Garelik, Fabiana Montenegro
págs. 120-138
págs. 138-157
Vanesa Pacheco Moros, Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Fredy Enrique González
págs. 159-180
Aprendiendo Matemáticas con los Grandes Maestros
Es reseña de:
Aprendiendo matemáticas con los grandes maestros
Almuzara, 2010. ISBN 978-84-92924-13-4
págs. 181-182
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados