As dimensões matemática, pedagógica e tecnológica na constituição de professores de matemática: apontamentos em relação aos saberes docentes
Vinícius Pazuch, Mauricio Rosa
págs. 29-37
págs. 39-52
Estudio de la derivada desde la variación y el cambio: Análisis histórico-epistemológico
Silvia Vrancken, Adriana Engler
págs. 53-70
Adquisición de competencias en estudiantes de Grado de Maestro en Educación Primaria mediante el trabajo práctico: actitudes hacia las matemáticas, TIC y el programa “Escuela 2.0”
Raquel Fernández Cézar , Constancio Aguirre Pérez
págs. 71-86
Trabajar colaborativamente en el diseño de Ambientes de Aprendizaje sobre problemáticas sociales: ¿una utopía a realizarse en y para la clase de matemáticas?
Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
págs. 87-101
¿Bastan solo seis enlaces para conectar a dos personas cualesquiera en el mundo?
José María Contreras Beltrán, Isabel Duarte, Juan Núñez-Valdés
págs. 103-118
págs. 119-124
A utilização do software geogebra em um processo de ensinoaprendizagem de lugares geométricos
Gerson Pastre de Oliveira, Péricles Bedretchuck Araújo
págs. 125-136
¿Cómo facilitar el proceso de demostración matemática en estudiantes universitarios?
Rodolfo D'Andrea, Patricia Sastre Vázquez
págs. 137-145
Balanço da produção acadêmica dos congressos brasileiros de Etnomatemática
Maria Cecília Fantinato
págs. 147-161
Competencias del profesor de matemáticas de secundario y bachillerato
Vicenç Font Moll , Joaquim Giménez Rodríguez
, Víctor Larios Osorio, Juan Fidel Zorrilla Alcalá
págs. 163-165
págs. 167-169
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados