Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
The Role of Gender in Students’ Privacy Concerns about Learning Analytics
:
Evidence from Five Countries
Autores:
René F. Kizilcec, Olga Viberg, Ioana Jivet,
Alejandra Martínez Monés
, Alice Oh, Stefan Hrastinski, Chantal Mutimukwe, Maren Scheffel
Localización:
LAK23 Conference Proceeding
:
13th International Learning Analytics and Knowledge Conference
/
coord.
por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023,
ISBN
978-1-4503-9865-7,
págs.
545-551
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar