Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Rosario Torralba Marco
Susana Sastre Merino
Gema Martí-Blanc
Arturo Caravantes Redondo
Juan Luis Bravo Ramos
Juan Carlos del Mazo Fernández
Jesús Sánchez López
Juan Carlos del Mazo Blázquez
José Ramón Hilera González
María Cristina Núñez del Rio
Gema María Fernández Merchán
Zoraida Frías Barroso
Héctor Amado Salvatierra
Pilar Martínez García
Andrés Díaz Lantada
Iciar Pablo Lerchundi
Jorge Pérez Martínez
Rosa María González Tirados
Cristian Bravo Roman
Iciar de Pablo Lerchundi
José Antonio Sánchez Núñez
|
Guiding engineering educators: Keeping pace withscientific-technological change and socio-economic development
José Luis Martín Núñez, Andrés Díaz Lantada
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1438-1439
Impact of the initial training of engineering schools’lecturers
José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Juan Carlos del Mazo Fernández, Juan Luis Bravo Ramos
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1440-1450
Training profile of faculty in applied sciences
Arturo Caravantes Redondo, Iciar de Pablo Lerchundi, Gema Martí-Blanc, José Luis Martín Núñez, José Antonio Sánchez Núñez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1504-1515
Indicators for Assessing the Quality of a Blended University Course
José Luis Martín Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, José Ramón Hilera González
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 94-105
MOOCs for all: evaluating the accessibility of top MOOC platforms
José Luis Martín Núñez, Héctor Amado Salvatierra , José Ramón Hilera González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 5 (Parte B), 2016 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education for All), págs. 2274-2283
La rúbrica puntuada como apoyo a la evaluación auténtica y compartida
José Antonio Sánchez Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Iciar de Pablo Lerchundi
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 102-113
La nueva normalidad en las aulas de Formación del profesorado de Enseñanza Secundaria
José Luis Martín Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Susana Sastre Merino, Iciar de Pablo Lerchundi, Arturo Caravantes Redondo, María Cristina Núñez del Rio
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 492-496
Flipped classroom en la formación del profesorado de secundaria: la percepción de los estudiantes
Iciar Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Gema Martí-Blanc, José Luis Martín Núñez, José Antonio Sánchez Núñez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 931-937
Evaluación en el contexto de la clase presencial utilizando sistemas de respuesta inmediata
Juan Luis Bravo Ramos, José Luis Martín Núñez, Iciar Pablo Lerchundi, Arturo Caravantes Redondo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 938-944
José Luis Martín Núñez, Jesús Sánchez López
ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas / Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.), José Ramón Hilera González (ed. lit.) , Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17729-63-9, págs. 237-241
Análisis de las prácticas externas en el Máster de Secundaria: La voz de los docentes en formación
María Cristina Núñez del Rio, Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.) , 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 203-210
Juan Luis Bravo Ramos, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Arturo Caravantes Redondo, Iciar Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 282
Regulación del ecosistema digital
Jorge Pérez Martínez , José Luis Martín Núñez
El ecosistema digital y las autoridades de regulación de los sectores audiovisual y TIC / Edgar González López (dir.), 2017, ISBN 978-958-772-832-3, págs. 1277-1306
Generando sinergias en la evaluación del desarrollo de competencias en la formación docente
María Cristina Núñez del Rio, José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Arturo Caravantes Redondo, Juan Luis Bravo Ramos, Juan Carlos del Mazo Blázquez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.) , María Castro Morera (dir. congr.) , 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 499-500
Enseñanza de la comunicación en el aula
Juan Luis Bravo Ramos, José Luis Martín Núñez
FECIES 2016, 2016, págs. 768-775
Formación de jóvenes emprendedores para la mejora de las competencias del siglo XXI
José Luis Martín Núñez, Gema María Fernández Merchán, Cristian Bravo Roman
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares , 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 305-309
Impacto de la innovación educativa: precisiones metodológicas para valorar el vídeo como apoyo a prácticas de química
Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Iciar Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Rosario Torralba Marco, Juan Luis Bravo Ramos
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 447-451
La modalidad "b-learning" como factor de éxito en la formación inicial del profesorado universitario
Iciar Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Rosa María González Tirados , José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho , Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua , 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 312-314
José Luis Martín Núñez, Pilar Martínez García , Jesús Sánchez López
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González , 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 365-370
La valoración de los bienes inmuebles urbanos: la influencia de su dimensión espacial
José Luis Martín Núñez
Novedades en la teoría general de valoración: aplicaciones / coord. por Rafael Herrerías Pleguezuelo , 2004, ISBN 84-338-3107-0, págs. 201-208
Aportes para la evaluación y mejora de la calidad en la enseñanza universitaria basada en e-learning
José Luis Martín Núñez
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Hilera González (dir. tes.) , Pilar Martínez García (codir. tes.) . Universidad de Alcalá (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados