Coordinación en PBL integrando múltiples asignaturas: una experiencia práctica
Xabier Elkorobarrutia Letona , J. M. Pérez, Goiuria Sagardui Mendieta
, Leire Etxeberria Elorza
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
José Miguel Blanco Arbe , Miren Arantzazu Bermejo Llopis, Imanol Usandizaga Lombana
, José Luis Torre Hernández, Arturo Jaime Elizondo
Aprendiendo fuera del aula: estudiantes activos para una Escuela Basada en Proyectos (PBS)
Juan José Escribano Otero , María José García García, Javier Prado López, Paloma J. Velasco Quintana
, Verónica Egido García
, Pedro José Lara Bercial
Análisis comparado de normativas de evaluación: cuestiones abiertas
Carlos Catalán Cantero, Jesús Gallardo , Alfonso Blesa Gascón
Ángeles López, Lledó Museros Cabedo , María José Aramburu, Pedro García Sevilla
Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Francisco J. Gallego Durán, Patricia Compañ Rosique , Rosana Satorre Cuerda
, Carlos-José Villagrá Arnedo
Gamificación en el aula: gincana de programación
Alma María Pisabarro Marrón, Carlos E. Vivaracho
Análisis de la tasa de abandono en un Centro con varios Grados en Ingeniería Informática
David Ruiz Cortés , Francisco de Asís Gómez Rodríguez, José Luis Ruiz Reina
Irene García Mosquera, Arnau Mir Torres , José Juan Antonio Miró Julià
Desarrollo de competencias genéricas en los estudios de Ingeniería Informática: ¿qué está pasando?
El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios
Rosa María Arruabarrena Santos, Ana Sánchez , Marta Toribio Fontenla, Imanol Usandizaga Lombana
Luis Jesús Arévalo Rosado , Francisco J. Rodríguez, Rafael M. Luque Baena
, Francisco Luna Valero
Experiencia del Programa Mentor. ¿Altruismo o trueque?
Aurora Vizcaíno Barceló , Julio Alberto López Gómez, José Antonio Cruz Lemus
, José María Sierra Cano, Lourdes Rueda Martínez, Eduardo Fernández-Medina Patón
Pablo Sánchez Barreiro , Carlos Blanco Bueno
, Alejandro Pérez Ruiz, Julio Luis Medina Pasaje, Patricia López Martínez
, Alfonso de la Vega Ruiz, Diego García Saiz, Miguel Sierra
Extendiendo ABP con feedback ágil en la enseñanza de Ingeniería del Software
Pablo Fernández Montes , José María García, José Antonio Parejo Maestre
, Antonio Ruiz Cortés
Impacto del rendimiento académico de primer semestre en el abandono de primer año
Alfonsa García López , Ana Isabel Lías Quintero, Luis M. Pozo
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
Ana Sánchez , César Domínguez
, José Miguel Blanco Arbe
, Arturo Jaime Elizondo
La RAE, la palabra y el docente
María Elena García Barriocanal , Rosalía Peña Ros
, Salvador Sánchez Alonso
Lego: un marco para el aprendizaje en el itinerario de Tecnologías de la Información
Oscar Cánovas Reverte , Gabriel López Millán
, Gregorio Martínez Pérez
Roberto Rodríguez Echeverría , J. M. Conejero, Alvaro Prieto Ramos
, Cristina Vicente Chicote
, Jaime Galán Jiménez
Mapa de la competencia Sostenibilidad del proyecto EDINSOST
Fermín Sánchez Carracedo , Jordi Segalàs Coral, Eva María Vidal López, Carme Martin, David López Álvarez
, Joan Climent, Jose María Cabré García
Mejora de la motivación del alumnado mediante su integración en un proceso de mejora continua
Inmaculada Concepción Hernández Salmerón , Patricia Jiménez Aguirre
, Jose María Luna Romera
, Fernando O. Gallego, Carlos Guillermo Müller Cejás
Mejora del aprendizaje mediante "Just-In-Time Teaching" en la docencia de Informática Básica
Antoni Pérez Poch, David López Álvarez
Metodología docente para Trabajos de Fin de Grado en grupos de investigación
Belén Díaz Agudo, Juan Antonio Recio García , Guillermo Jiménez Díaz
Objetivando el proceso de revisión de JENUI
Rosana Satorre Cuerda , Patricia Compañ Rosique
, Rafael Molina Carmona
, Faraón Llorens Largo
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados