Coordinación en PBL integrando múltiples asignaturas: una experiencia práctica
Xabier Elkorobarrutia Letona , J. M. Pérez, Goiuria Sagardui Mendieta , Leire Etxeberria Elorza
Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?
José Miguel Blanco Arbe , Miren Arantzazu Bermejo Llopis, Imanol Usandizaga Lombana , José Luis Torre Hernández, Arturo Jaime Elizondo
Aprendiendo fuera del aula: estudiantes activos para una Escuela Basada en Proyectos (PBS)
Juan José Escribano Otero , María José García García, Javier Prado López, Paloma J. Velasco Quintana , Verónica Egido García , Pedro José Lara Bercial
Análisis comparado de normativas de evaluación: cuestiones abiertas
Carlos Catalán Cantero, Jesús Gallardo , Alfonso Blesa Gascón
Ángeles López, Lledó Museros Cabedo , María José Aramburu, Pedro García Sevilla
Gamificación en el aula: gincana de programación
Alma María Pisabarro Marrón, Carlos E. Vivaracho
Análisis de la tasa de abandono en un Centro con varios Grados en Ingeniería Informática
David Ruiz Cortés , Francisco de Asís Gómez Rodríguez, José Luis Ruiz Reina
El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios
Rosa María Arruabarrena Santos, Ana Sánchez , Marta Toribio, Imanol Usandizaga Lombana
Luis Jesús Arévalo Rosado , Francisco J. Rodríguez, Rafael M. Luque Baena , Francisco Luna Valero
Experiencia del Programa Mentor. ¿Altruismo o trueque?
Aurora Vizcaíno Barceló , Julio Alberto López Gómez, José Antonio Cruz Lemus , José María Sierra Cano, Lourdes Rueda Martínez, Eduardo Fernández-Medina Patón
Pablo Sánchez Barreiro , Carlos Blanco Bueno , Alejandro Pérez Ruiz, Julio Luis Medina Pasaje, Patricia López Martínez , Alfonso de la Vega Ruiz, Diego García Saiz, Miguel Sierra
Impacto del rendimiento académico de primer semestre en el abandono de primer año
Alfonsa García López , Ana Isabel Lías Quintero, Luis M. Pozo
Lego: un marco para el aprendizaje en el itinerario de Tecnologías de la Información
Oscar Cánovas Reverte , Gabriel López Millán , Gregorio Martínez Pérez
Roberto Rodríguez Echeverría , J. M. Conejero, Alvaro Prieto Ramos , Cristina Vicente Chicote , Jaime Galán Jiménez
Mapa de la competencia Sostenibilidad del proyecto EDINSOST
Fermín Sánchez Carracedo , Jordi Segalàs Coral, Eva María Vidal López, Carme Martin, David López Álvarez , Joan Climent, Jose María Cabré García
Mejora de la motivación del alumnado mediante su integración en un proceso de mejora continua
Inmaculada Concepción Hernández Salmerón , Patricia Jiménez Aguirre , Jose María Luna Romera , Fernando O. Gallego, Carlos Guillermo Müller Cejas
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados