Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Miguel Garre Rubio
María Elena García Barriocanal
Antonio Navidad Pineda
Pedro Sáenz
Salvador Sánchez Arias
Salvador Sánchez Alonso
Álvaro Somolinos Yagüe
Juan José Escribano Otero
Luis Fernández Muñoz
Jesús Angel Velázquez Iturbide
Pedro Antonio Ramos Alonso
Antonio José de Vicente Rodríguez
Pedro Sáenz
|
Patrones y antipatrones para el primer acercamiento a la programación
Rosalía Peña Ros, Álvaro Somolinos Yagüe
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 295-302
La RAE, la palabra y el docente
María Elena García Barriocanal , Rosalía Peña Ros, Salvador Sánchez Alonso
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría ), ISBN 978-84-697-4267-9
Python como primera aproximación a la programación
Rosalía Peña Ros
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 8, Nº. 2, 2015
Paseo por la programación estructurada y modular con Python
Rosalía Peña Ros
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 8, Nº. 1, 2015
¡¡¡Oiga, oiga ... tiene Vd. la puerta abierta!!!
Rosalía Peña Ros
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 2, 1999, págs. 1-4
Simbiosis entre materias troncales y transversales: análisis de una experiencia
Miguel Garre Rubio , Antonio Navidad Pineda, Rosalía Peña Ros
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández , Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 241-248
Planificación y lenguaje para la iniciación a la programación orientada a objetos
Luis Fernández Muñoz , Rosalía Peña Ros, Jesús Angel Velázquez Iturbide
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2002, ISBN 84-8158-227-1
Bases de datos para recuperación de información: Un olvido curricular
Rosalía Peña Ros
VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià , 2001, ISBN 84-7632-657-2
Enseñanza de la legislación para el profesional informático
Rosalía Peña Ros
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones / coord. por Rosalía Peña Ros, Pedro Antonio Ramos Alonso , Antonio José de Vicente Rodríguez, 2000, ISBN 84-8138-409-7, págs. 240-246
Resolución de problemas para ingenieros con Python® estructurado
Rosalía Peña Ros, Salvador Sánchez Arias (dir.)
Ibergarceta, 2016. ISBN 978-84-1622-871-3
Rosalía Peña Ros, Pedro Sáenz
Universidad de Alcalá, 1998. ISBN 978-84-8138-260-0
Rosalía Peña Ros, Pedro Sáenz
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 1998. ISBN 84-8138-260-4
Tratamiento hipervirial de perturbaciones estacionarias
Rosalía Peña Ros
Tesis doctoral dirigida por Alberto Requena Rodríguez (dir. tes.) . Universidad de Murcia (1983).
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones
coord. por Rosalía Peña Ros, Pedro Antonio Ramos Alonso , Antonio José de Vicente Rodríguez
Universidad de Alcalá, 2000. ISBN 84-8138-409-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados