Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
M. Angeles Gutiérrez López
Francisco Águila Ruiz
Antonio García-Ortega
Gabriel Dorado
Luis Melénez Agazo
Francisco Javier Esteban-Risueño
María del Pilar Dorado Molina
Carlos de Castro Lozano
Francisco de Juan y Rivaya
Pilar Hernández Molina
Jerónimo Ballesteros Pastor
Sergio Conde Ortega
Virginio García García
Lucía Castro Torres
Juan Antonio Caballero Molina
Carlos Miraz Suberviola
María Pilar Casado Jiménez
|
La televisión (por internet) de la Universidad de Córdoba
Angel Martínez Recio, Sergio Conde Ortega
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: La televisión universitaria), págs. 29-53
Aprendizaje de competencias matemáticas
Angel Martínez Recio
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 8, 2008
Métodos activos en la enseñanza de la geometría en la E.G.B: aplicaciones de la psicomotricidad
María Pilar Casado Jiménez, Virginio García García, Lucía Castro Torres, M. Angeles Gutiérrez López, Angel Martínez Recio
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 6-7, 1986, págs. 145-154
Matemática moderna y psicología del aprendizaje
Angel Martínez Recio
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 52, 1979, págs. 3-5
Matemáticas y programación oficial
Angel Martínez Recio
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 46, 1978, págs. 36-38
Accesibilidad a Internet en el entorno educativo e investigador
Gabriel Dorado, Juan Antonio Caballero Molina , Jerónimo Ballesteros Pastor, Luis Melénez Agazo, Francisco Javier Esteban-Risueño, Angel Martínez Recio, Francisco de Juan y Rivaya, Carlos de Castro Lozano , Antonio García-Ortega, Pilar Hernández Molina , María del Pilar Dorado Molina
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak , José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 281-292
Angel Martínez Recio
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado , Bernardo Gómez Alfonso , Manuel Torralbo Rodríguez , 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 17-26
La educación matemática en el ciberespacio: perspectivas para un futuro próximo
Angel Martínez Recio
Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.) , José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Modesto Sierra Vázquez (ed. lit.) , 2003, ISBN 84-95699-43-5, págs. 193-200
La demostración en matemática: una aproximación epistemológica y didáctica
Angel Martínez Recio
Investigación en educación matemática: quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Almeria, 18-21 septiembre 2001 / coord. por María Francisca Moreno Carretero, Francisco Gil Cuadra , Juan Diaz Godino , 2002, ISBN 84-8240-544-6, págs. 27-44
Una aproximación epistemológica a la enseñanza y el aprendizaje de la demostración matemática
Angel Martínez Recio
Universidad de Córdoba, 2000. ISBN 84-7801-553-1
Una metodología activa y lúdica de enseñanza de la geometria elemental
Angel Martínez Recio, Francisco de Juan y Rivaya, Francisco Águila Ruiz
Síntesis. ISBN 84-7738-069-4
Servicios de apoyo a la investigación: Universidad de Córdoba
Carlos Miraz Suberviola, Angel Martínez Recio
Universidad de Córdoba, 1993. ISBN 84-87540-45-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados