Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Jorge Mateu Mahiques
Isabel María Gallardo Fernández
Diego Moliner Urdiales
Lidón Moliner Miravet
Manuel Alcalde Esteban
Ana María Lluch Peris
Mireia Adelantado Renau
P. Juan Verdoy
Miguel Ángel Fuertes
Inmaculada C. Pérez Serrano
Isabel Ríos García
Jorge Mateu
Ana Isabel Roig Albiol
Vicenta Altava Rubio
Teresa Bort Martínez
Ana Doménech Vidal
Alberto Cabedo Más
María Jesús Peris Cerdà
Michael Soler Beatty
Irene Pitarch Andrés
María Santágueda Villanueva
Andrea Salvador Beltri
Francisco Gimeno
Grup Interdisciplinari d’Investigació Docent
Alejandro Villagrasa Vizcaíno
Arecia Aguirre García-Carpintero
Francisco José Alegre Ansuategui
Lidón Monferrer Sales
|
Autosuficiencia matemática en docentes en formación inicial y en ejercicio: estudio de caso
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 193-205
Situaciones para el aprendizaje de las ciencias en infantes de 3 y 4 años en el huerto escolar
Andrea Salvador Beltri, María Santágueda Villanueva, Lidón Monferrer Sales, Gil Lorenzo Valentín
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 31-64
Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores
Gil Lorenzo Valentín, María Santágueda Villanueva
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 106, 2020, págs. 35-56
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno: la ruta científica como propuesta didáctica para educación
Mireia Adelantado Renau, Gil Lorenzo Valentín
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles destinada a geometría (Matemáticas II)
Michael Soler Beatty, Gil Lorenzo Valentín
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 36-57
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno: La ruta científica como propuesta didáctica en alumnos de educación secundaria obligatoria
Mireia Adelantado Renau, Gil Lorenzo Valentín
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 24 (XXIII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2019, págs. 79-80
Historia de las matemáticas para la formación inicial de maestros
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 19-32
Gil Lorenzo Valentín, P. Juan Verdoy
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 1, 2017
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 749-761
Detección de rasgos en imágenes binarias mediante procesos puntuales espaciales marcados
Jorge Mateu, Gil Lorenzo Valentín
Questiió: Quaderns d'Estadística, Sistemes, Informatica i Investigació Operativa, ISSN 0210-8054, Vol. 26, Nº. 1-2, 2002, págs. 61-85
María Santágueda Villanueva, Ana María Lluch Peris , Gil Lorenzo Valentín, Ana Isabel Roig Albiol
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 598
Miguel Ángel Fuertes, María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 277-284
Miguel Ángel Fuertes, María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 605
Alejandro Villagrasa Vizcaíno, Lidón Monferrer Sales, Gil Lorenzo Valentín, María Santágueda Villanueva
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 417-437
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín, Lidón Monferrer Sales
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 490-510
Los problemas de proporcionalidad en el huerto escolar: Una propuesta coherente con los Objetivos De Desarrollo Sostenible.
Lidón Monferrer Sales, María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-9
Gil Lorenzo Valentín, María Santágueda Villanueva
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.) , Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.) , José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.) , Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, pág. 424
Políticas valencianas de calidad. Una aproximación en la Universitat Jaume I de Castellón
Gil Lorenzo Valentín
La formación inicial del profesorado de educación secundaria / coord. por Juan Manuel Fernández Soria, Manuel López Torrijo, José Ignacio Cruz Orozco, Javier Bascuñán Cortés, Santiago Mengual Andrés , Sandra García de Fez, María del Carmen Lloret Català, Roser Grau Vidal, 2016, ISBN 978-84-16556-67-0, págs. 219-226
La formación de un grupo de investigación docente: antecedentes y perspectivas
Inmaculada C. Pérez Serrano, Gil Lorenzo Valentín, Vicenta Altava Rubio, Isabel Ríos García, Isabel María Gallardo Fernández
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 345
La formación inicial de los Maestros de Educación Infantil: una aproximación desde la realidad en Didáctica de las Matemáticas
Inmaculada C. Pérez Serrano, Manuel Alcalde Esteban , Gil Lorenzo Valentín
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 1023
La geometria, l’estadística, l’atzar i la probabilitat en la formació de mestres
Manuel Alcalde Esteban , Inmaculada C. Pérez Serrano, Gil Lorenzo Valentín
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 410-417
Irene Pitarch Andrés, Teresa Bort Martínez, María Jesús Peris Cerdà, Gil Lorenzo Valentín
Docència universitària. Avanços recents: primera Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I / coord. por Francisco Juan García Bacete, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2001, ISBN 84-8021-342-6, págs. 209-216
Searching for regions of varying spatial intensities in point processes
Gil Lorenzo Valentín, Jorge Mateu Mahiques
XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Vigo, 4-7 de abril de 2000, 2000, ISBN 84-8158-152-6, págs. 473-474
Pautes per a elaborar el Treball Final de Grau al Grau de Mestre i Mestra d’Educació Primària
Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal, Lidón Moliner Miravet, Alberto Cabedo Más , Gil Lorenzo Valentín, Diego Moliner Urdiales, Lidón Monferrer Sales
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-17429-43-0
La construcción del pensamiento matemático en educación infantil
Inmaculada C. Pérez Serrano, Manuel Alcalde Esteban , Gil Lorenzo Valentín
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16546-18-3
La construcció del pensament matemàtic en l’educació infantil
Inmaculada C. Pérez Serrano, Manuel Alcalde Esteban , Gil Lorenzo Valentín
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2016. ISBN 978-84-16356-95-9
Guia breu de difusió científica per a docents. Com publicar el meu treball?
Diego Moliner Urdiales, Arecia Aguirre García-Carpintero, Alberto Cabedo Más , Ana Doménech Vidal, Gil Lorenzo Valentín, Lidón Moliner Miravet
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2016. ISBN 978-84-16356-52-2
La geometria i l’estadística en l’aula de primària
Gil Lorenzo Valentín, Manuel Alcalde Esteban , Inmaculada C. Pérez Serrano
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2015. ISBN 978-84-16356-32-4
La geometría y la estadística en el aula de primaria
Gil Lorenzo Valentín, Manuel Alcalde Esteban , Inmaculada C. Pérez Serrano
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2015. ISBN 978-84-16356-31-7
Los números naturales en el Aula de Primaria
Manuel Alcalde Esteban , Inmaculada C. Pérez Serrano, Gil Lorenzo Valentín
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2014. ISBN 978-84-695-9565-7
Els nombres enters i racionals, les magnituds i la mesura a l’aula de primària
Inmaculada C. Pérez Serrano, Manuel Alcalde Esteban , Gil Lorenzo Valentín
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2014. ISBN 978-84-697-1442-3
Los números enteros y racionales, las magnitudes y la medida en el aula de primaria
Inmaculada C. Pérez Serrano, Manuel Alcalde Esteban , Gil Lorenzo Valentín
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2014. ISBN 978-84-697-1443-0
Els nombres naturals a l'aula de Primària
Manuel Alcalde Esteban , Inmaculada C. Pérez Serrano, Gil Lorenzo Valentín
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2014. ISBN 978-84-695-9564-0
Situacions d’aula III. Un projecte globalitzat sobre l’energia en sisé de primària
Grup Interdisciplinari d’Investigació Docent, Vicenta Altava Rubio, Francisco Gimeno, Gil Lorenzo Valentín, Inmaculada C. Pérez Serrano, Isabel Ríos García
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2012. ISBN 978-84-695-3673-5
Situacions d'aula II. Materials docents d'ús interdisciplinari
Grup Interdisciplinari d’Investigació Docent, Vicenta Altava Rubio, Francisco Gimeno, Gil Lorenzo Valentín, Inmaculada C. Pérez Serrano, Isabel Ríos García
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2010. ISBN 9788469317921
Detección de rasgos en imágenes con ruido: una aproximación con funciones LISA en procesos puntuales espaciales
Gil Lorenzo Valentín
Tesis doctoral dirigida por Jorge Mateu Mahiques (dir. tes.) . Universitat Jaume I (2005).
La tutoría entre iguales en matemáticas. Estado de la cuestión y análisis de su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación secundaria
Francisco José Alegre Ansuategui
Tesis doctoral dirigida por Ana Maroto Sáez (dir. tes.) , Lidón Moliner Miravet (codir. tes.), Gil Lorenzo Valentín (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados