Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Propuesta didáctica de cómo dar entidad a los contenidosde matemáticas del aula de grado en maestro/a de primariaa partir de conocer los hechos históricos que los generaron
Gil Lorenzo-Valentín
[1]
;
María Santágueda-Villanueva
[1]
[1]
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Castellón,
España
Localización:
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática
:
Actas
/
Dolores Carrillo Gallego
(
ed. lit.
)
,
Encarna Sánchez Jiménez
(
ed. lit.
)
, José Manuel Matos (
ed. lit.
), Pedro Luis Moreno Martínez (
ed. lit.
)
, Wagner Rodrigues Valente (
aut.
), 2017,
ISBN
978-84-946150-4-7,
pág.
424
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar