Ir al contenido

Documat


El uso de la historia de las matemáticas como recurso didáctico. Creencias e ideas de los futuros maestros

  • Fuertes-Prieto, M. A. [1] ; Santágueda-Villanueva, M [2] ; Lorenzo-Valentín, G [2] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

    2. [2] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 605
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The use of History of Mathematics as a didactic resource. Pre-service teachers’beliefs and ideas
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Alpaslan, M., Işıksal, M. y Haser, Ç. (2014). Pre-service mathematics teachers’ knowledge of history of mathematics and their attitudes and...
    • Clark, K. M., Kjeldsen, T. H., Schorcht, S. y Tzanakis, C. (2018). Mathematics, education and history. Towards a harmonious partnership. Springer.
    • Fauvel, J., y van Maanen, J. (2000). History in Mathematics Education: The ICMI Study. Kluwer Academic Publishers.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno