págs. 5-6
Paulo Vitor da Silva Santiago, Francisco Régis Vieira Alves
págs. 7-22
Estrategias en la formación matemático-didáctica de los estudiantes del Grado en Educación Infantil
María Dolores Saá Rojo, Dolores Carrillo Gallego , Josefa Dólera Almaida, Francisco Javier Ibáñez López, Antonio Maurandi López , Encarna Sánchez Jiménez
págs. 23-41
págs. 43-61
La fracción como punto en la recta numérica en el saber de estudiantes de quinto grado de Primaria
María del Carmen Melquiades Martínez, Gerardo Salgado Beltrán, Javier García García
págs. 63-81
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de fracciones empleando recursos materiales y virtuales: un estudio de caso
Julián Andrés Meléndez Cruz, Eric Flores-Medrano, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
págs. 83-96
Mediación pedagógica de las figuras geométricas tridimensionales: la esfera, el cilindro y el cono circular recto, por medio de un taller utilizando el software GeoGebra
Alejandra Méndez González, Laura María Brenes Calderón, Islande C. Delgado Monge
págs. 97-115
Diseño y análisis de una propuesta STEM mediante programación con GNU Octave
José Balsa, María Elena Segade Pampín, María Carmen García (coord.)
págs. 117-133
Deduciendo aspectos de Cálculo Diferencial con GeoGebra: Una experiencia de aula
Byron Jiménez Oviedo, Katalina Oviedo Rodríguez, Jeremías Ramírez Jiménez, Carlos Ueno Jacue (coord.)
págs. 135-147
Retos variados para el verano, y un Yohaku: Problemas comentados LXII
págs. 149-164
Peones encadenados: (Juegos LII)
págs. 165-188
Dos puzles de disección muy antiguos
Ramón B. Zubillaga Berazaín, Joel B. Zubillaga Ochoa
págs. 189-201
Prototipo físico-manipulativo: Material Didáctico de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje de la Geometría Analítica en el Espacio
Iván Arroyo San José, José I. Mestre Miravet, Raúl Ruiz Torres, Nadia Usó Abella, Melquíades Pérez Pérez (coord.)
págs. 203-216
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados