Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Josep Gascón
J.M. Casas
Marianna Bosch
José Manuel Casas Mirás
Catarina Oliveira Lucas
Nuria Corral Pérez
Alejandra Pereira Añón
Alejandra Pereira Calvo
Maggy Schneider
Manuel A. Insua
|
Catarina Oliveira Lucas, Josep Gascón , Cecilio Fonseca Bon
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 283-306
El matemático como un profesional en los recorridos de estudios e investigación
Cecilio Fonseca Bon, José Manuel Casas Mirás , Manuel A. Insua
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 279-284
Una herramienta para el estudio funcional de las matemáticas: los Recorridos de Estudio e Investigación (REI)
Cecilio Fonseca Bon, Alejandra Pereira Añón, José Manuel Casas Mirás
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 1, 2011, págs. 97-121
Recorridos de Estudio e Investigación: una propuesta dentro de la Teoría Antropológica de lo Didáctico paa la Creación de Secuencias de Enseñanza y Aprendizaje
Cecilio Fonseca Bon
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2011, págs. 61-76
Incompletud de las organizaciones matemáticas locales en las instituciones escolares
Marianna Bosch , Josep Gascón , Cecilio Fonseca Bon
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 24, Nº 2-3, 2004, págs. 205-250
The phenomenotechnical potential of reference epistemological models: The case of elementary differential calculus
Catarina Oliveira Lucas, Cecilio Fonseca Bon, Josep Gascón , Maggy Schneider
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Los recorridos de estudio e investigación en la construcción de buenas prácticas docentes
Cecilio Fonseca Bon, Catarina Oliveira Lucas, José Manuel Casas Mirás
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 601-606
Cecilio Fonseca Bon, José Manuel Casas Mirás , Manuel A. Insua
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 193-197
Los REI en la creación de secuencias de enseñanza y aprendizaje
Cecilio Fonseca Bon, Alejandra Pereira Calvo, José Manuel Casas Mirás
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch , Josep Gascón , Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard , Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 671-684
Un Recorrido de Estudio e Investigación entorno a una tarea de modelización: el cálculo del volumen máximo de una piscina
Cecilio Fonseca Bon, Nuria Corral Pérez , J.M. Casas
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez , Arturo Morgado Estévez , Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 28
Un proceso de estudo e modelización matemática: a construción dun parque infantil
Cecilio Fonseca Bon, Nuria Corral Pérez , José Manuel Casas Mirás
Prácticas educativas innovadoras na universidade / Manuel Megías Pacheco (aut.), 2008, ISBN 978-84-8158-410-3, págs. 17-31
El momento del trabajo de la técnica en la completación de organizaciones matemáticas: el caso de la "Regla de Ruffini"
Cecilio Fonseca Bon, Marianna Bosch , Josep Gascón
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras , Antonio Estepa Castro , Francisco Javier García García , 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 139-158
Organización matemática en torno a las técnicas de derivación en la enseñanza secundaria
Josep Gascón , Cecilio Fonseca Bon
Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 / coord. por Jesús Murillo Ramón , Petra María Arnal Gil, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Lorenzo J. Blanco Nieto , 2003, ISBN 84-95301-69-5, págs. 205-224
Discontinuidades matemáticas y didácticas entre la enseñanza secundaria y la enseñanza universitaria
Cecilio Fonseca Bon
Tesis doctoral dirigida por Josep Gascón (dir. tes.) , Marianna Bosch (codir. tes.) . Universidade de Vigo (2004).
Una posible razón de ser del cálculo diferencial elemental en el ámbito de la modelización funcional
Tesis doctoral dirigida por Cecilio Fonseca Bon (dir. tes.), José Manuel Casas Mirás (dir. tes.) , Josep Gascón (dir. tes.) . Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados