Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students' Expectations from Technology in Mathematical Tasks: Mathematical Relationships between Objects, Instrumental Genesis and Emergent Goals
Vasiliki Laina, John Monaghan
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 21, Nº. 3, 2014, págs. 79-88
John Monaghan
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 20, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Activity Theoretical Approaches to Mathematics Classroom Practices with the Use of Technology - Part 2), págs. 27-32
Computer Algebra, Instrumentation and the Anthropological Approach.
John Monaghan
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 14, Nº. 2, 2007, págs. 63-72
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook
coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.)
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2020. ISBN 978-0-367-18770-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados